![]() |
Respuesta: algunos prostibulos de cali cuanto es caro en tangas club? |
Respuesta: algunos prostibulos de cali Seria bueno tener una clasificacion de estos lugares por precio |
Respuesta: algunos prostibulos de cali Cuales recomiendan por aca en el norte? con buenos precios :D |
Respuesta: algunos prostibulos de cali execelentes todo estos lugares en cali se los recomiendo todos |
Respuesta: algunos prostibulos de cali Bueno yo me he pasado por todos, la verdad muy pocos resaltan, tangas club es caro y regular la ultima vez fui un viernes por ahi a las 10 y media y solo habian 3 viejas. en mi post detallo lo mejor en mi experiencia los invito a que pasen por ahí lo lean y de paso me regalen repu hahah que esos me gusta no sirven para un culo, aqui el link http://www.denunciando.com/hablar-mi...ght-clubs.html si no aparece el link lo pueden encontrar en hablar mierdita bajo el titulo de [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's |
Respuesta: algunos prostibulos de cali los precios en TANGAS CLUB son adsequibles, llama al 3798402 o al 3113912568, ademas presentan shows en vivo |
Respuesta: algunos prostibulos de cali quiero mreiterarles los nuevos numeros de contacto de tangas club, ahora con nueva administracion y mejor personal femenino , avenida pasoancho 72-25 cel 3113912568 o al fijo 3798402 |
Respuesta: algunos prostibulos de cali gracias por la actualizacion |
Respuesta: algunos prostibulos de cali gracias por la info |
Respuesta: algunos prostibulos de cali 8 Archivos Adjunto(s) solo copiar y pegar del blog del patas jajaja adjunto imagenes de fachadas de los prostibulos mencionados. digan precios y cual es el mejor por favor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©