![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa las hienas si son feas :S... y aparte eran amigas de skar en el rey leon y ayudaron a mata al papa de Simba :(... malditas :L |
juaaaaaa nu q miedo esos animales nonononono q cutuu |
Aaaaaaaaahhhhhhhhh Marik Ke Hptas Mas Pasados No Asi No Le Juego Uuuuuffff |
ajue parce.........mera kimba |
uuuuuuuuuuuu ke chimba tener una hiena de mascota.. jajaja ke hputas tan grandes... pero mi suño es tener un tigre.. ke chimbaaaa...un dia de estos me lo compro jajajaja |
aaaaaaa prefiero los "frespodol :P " |
huy marixa, eso es en la casa de matu o ke? xD ke ximba tener un animal de esos parz... jummm... pero ke miedo esos hptas.. :glasses7: |
jajajaj...eso como pa ponerlos en la puerta de la casa con un letrero ke dice Animal manso! |
Cita:
|
Cita:
Esos perros ke se creen ovejita y los tiene en casi toas partes! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©