DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   los pitbull ya son para maricones!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6019-los-pitbull-ya-son-para-maricones.html)

Wisiи∂*(( 04-08-2006 15:28:07

:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa las hienas si son feas :S... y aparte eran amigas de skar en el rey leon y ayudaron a mata al papa de Simba :(... malditas :L

pªO_ªNdRe 04-08-2006 20:07:02

juaaaaaa nu q miedo esos animales nonononono q cutuu

EstebanGO 04-08-2006 21:10:21

Aaaaaaaaahhhhhhhhh Marik Ke Hptas Mas Pasados No Asi No Le Juego Uuuuuffff

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 05-08-2006 09:17:57

ajue parce.........mera kimba

[ R!cO ] 05-08-2006 11:57:03

uuuuuuuuuuuu ke chimba tener una hiena de mascota.. jajaja ke hputas tan grandes... pero mi suño es tener un tigre.. ke chimbaaaa...un dia de estos me lo compro jajajaja

El JuaCKer 05-08-2006 12:56:35

aaaaaaa prefiero los "frespodol :P "

-|[ C3RR0 ]|- 05-08-2006 14:03:42

huy marixa, eso es en la casa de matu o ke? xD

ke ximba tener un animal de esos parz... jummm... pero ke miedo esos hptas.. :glasses7:

M&M S.A. 05-08-2006 14:06:17

jajajaj...eso como pa ponerlos en la puerta de la casa con un letrero ke dice Animal manso!

[[maUr0]] 05-08-2006 14:23:26

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
aaaaaaa prefiero los "frespodol :P "

juuaaa qsq un frespodol jajajaja q kja

M&M S.A. 05-08-2006 14:31:35

Cita:

Iniciado por t@j@d@
juuaaa qsq un frespodol jajajaja q kja


Esos perros ke se creen ovejita y los tiene en casi toas partes!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03397 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO