![]() |
Respuesta: Alex Zanardi : La Vida a 320 kms / h este man si es mucho el berraco asi que pa elante |
Respuesta: Alex Zanardi : La Vida a 320 kms / h Huyyy estava resano que el no tenia piernas, pq estas cosas no son las q muestran en ves de esas idioteces de "yo me llamo" gracias oops çtodos los dias uno aprende o sabe algo nuevo |
Respuesta: Alex Zanardi : La Vida a 320 kms / h vi la transmision ese dia cuando estaban compitiendo en el EuroSpeedway... y fue lamentable ese dia... Gracias por hacernos recordar esta pequeña leccion de vida..!!! :thumbup: |
Respuesta: Alex Zanardi : La Vida a 320 kms / h Mucho teso ese man :prayer: Todo un ejemplo de superación, berraquera y amor por la vida!!!! |
Respuesta: Alex Zanardi : La Vida a 320 kms / h ¡Tremendo ejemplo de superación! |
Respuesta: Alex Zanardi : La Vida a 320 kms / h Master quisiera saber que es lo que piensas de anonymus? cómo pa´curiosear no más... |
Respuesta: Alex Zanardi : La Vida a 320 kms / h Cita:
|
Respuesta: Alex Zanardi : La Vida a 320 kms / h Buena respuesta, asumo que por el tema, quisiste dar a entender que No estás de acuerdo con la política de anonymus, personalmente comparto mucho de tus ideas. Es terrible ver como estos sujetos se creen dueños del mundo y piensan que no existe nadie con el mismo nivel o uno superior a ellos en cuanto a redes informáticas. Ví a varios de mis amigos decepcionarse cuando comprobaron que incluso hicieron amenazas que no eran capaces de cumplir... |
Respuesta: Alex Zanardi : La Vida a 320 kms / h No retroceder no rendirse!! A ese man sí le sirve ese título... excelente aporte!! |
Respuesta: Alex Zanardi : La Vida a 320 kms / h Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:52:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©