DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿ha Alguien Le A Pasado Esto? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6011-ha-alguien-le-pasado-esto.html)

mis ojos lloran porti 04-08-2006 19:12:08

JAJJAJAJAJAJAJAJAJA NO KE GONORREA KE LO COJAN AUNO ASI NO KE TRISTEZA NO PUEDE UNO NI TERMINAR TRANKILO OME JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

VULLCAN 04-08-2006 19:13:02

a los que nos le dio) lo bajan al Disco duro)

ELREYMISTERIO 04-08-2006 19:14:22

huyy a mi me pillo la suegra con la novia en pleno voleo de jiquera, estaba cobijado con ella y llego ella nos quito la cobija y imaginesen el resto...no volvi a esa casa

Vivla™ 05-08-2006 01:19:50

juajuajuajua......que gonorrea ese tombo....
jaja...les asaró el polvito......
pero igual.....:L......muy pichurria la parejita ahí en el carro....no aguanta!!!....mejor invertirle par dólares al motel.....

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 05-08-2006 11:04:38

a parce a mi nunk me abre nada que kimbada

[ R!cO ] 05-08-2006 12:46:13

jajajajaaj ke pesar .. jajajaja mera pillada...

DanyelRyvas 07-08-2006 02:03:44

que pena que a uno lo vean en esa... buen aporte

GuaZon 07-08-2006 07:23:44

aHH PERO TODAVIA NO HABIAN EMPEZADO NADA EN FORMA....

PERO LO DEL CARRO PIENSO QUE ES ALGO QUE ALIMENTA LA SEXUALIDAD

tracamandaca 07-08-2006 12:45:22

que pesar de ese par, les toco parar, y a mi casi me pasa una vez... pero gracias a dios no paso...

elvare 08-08-2006 01:32:44

ahh que gononea ese tombo parce, que hp pillada, ademas pienso yo que el carro da mas morbo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02437 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO