DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ya es muy tarde Madre (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6008-ya-es-muy-tarde-madre.html)

Gothrockry 03-08-2006 16:14:18

Ya es muy tarde Madre
 
Alli me encontraba frente a esa caja ciega,sorda y muda.
Era muy tarde ya, pues no podía ver mis lagrimas
Era muy tarde ya, pues no podia consentirme ni hablarme
Era muy tarde ya, pues si hablaba no escucharía nada y mis palabras se quemarian en el viento, cuanto tardé para decir que eras lo mas preciado para mi? incluso me veo impotente al no poderlo decir ahora entre estás rosas negras que embargan mi sufrimiento...
Era muy tarde para llorar y recordar esos instantes que se hacian segundos entre sonrisas...
Rezar? Orar? Pedir perdón?
No lo sé, siento que me consumo y mi remordimiento puede llegar muy lejos no se hasta que punto, quizás hasta donde estés tu, por que sólo me merezco un lugar en donde te pueda ver, simplemente por que eres lo mejor del mundo...
Cuanto tardé para decirte que eras simplemente la persona que sin ser 10 en todo me enseñaste tantas cosas?

Hoy sólo puedo abrazar esté ataúd y gritarle a esté estupido cajón que te quise tal vez mas que a mi propia vida...

Gracias por marcar esta vida con esas huellas imborrables de tu amor...

La NuXa 03-08-2006 19:59:49

Cita:

Iniciado por Gothrockry
Alli me encontraba frente a esa caja ciega,sorda y muda.
Era muy tarde ya, pues no podía ver mis lagrimas
Era muy tarde ya, pues no podia consentirme ni hablarme
Era muy tarde ya, pues si hablaba no escucharía nada y mis palabras se quemarian en el viento, cuanto tardé para decir que eras lo mas preciado para mi? incluso me veo impotente al no poderlo decir ahora entre estás rosas negras que embargan mi sufrimiento...
Era muy tarde para llorar y recordar esos instantes que se hacian segundos entre sonrisas...

Cuanto tardé para decirte que eras simplemente la persona que sin ser 10 en todo me enseñaste tantas cosas?


ME SALEN MUCHO ESAS DOS PARTES!
PS.. ME SALIAN!
Y ESTA MUY BAKANO!
ME GUSTÒ BASTANTE
;)

¤[ηαиι]¤ 03-08-2006 23:21:05

divino ke triste no vuelvo a pelear con mi mother!!!!

pªO_ªNdRe 04-08-2006 20:26:44

ahi nooo en verdad al final se me salieron lagrimitas q profundidan me guto mucho

piraquibe 17-12-2009 22:11:59

Respuesta: Ya es muy tarde Madre
 
uuuuuuyyy marrano me dejo frio ese final no le puedo dar repu por que me toca esperar un dia pero si puedo se la deja un dia de estos que final tan fuerte oiga

MAN OF THE HOUR 17-12-2009 22:42:07

Respuesta: Ya es muy tarde Madre
 
lindas palabras con un final conmovedor. para los que hemos perdido a nuestra madre, mucho mas

MACHO MEN 25-12-2009 22:01:25

Respuesta: Ya es muy tarde Madre
 
huy men me iso lagrimiar en forma, yo si soy mucha mierda con mi mama y lo peor de todo es que me puede mas el maldito orgullo. :@


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01990 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO