DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::Que elegancia de Super Clavada::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/599839-que-elegancia-de-super-clavada.html)

..::Neo_Matrix::.. 31-01-2012 07:44:51

..::Que elegancia de Super Clavada::..
 
Este chinito vuela!!

http://www.youtube.com/watch?v=HZm6o...eature=related

►Shep◄ 31-01-2012 07:49:11

Respuesta: ..::Que elegancia de Super Clavada::..
 
Space Jam version oriental.

I AM 666 31-01-2012 08:01:23

Respuesta: ..::Que elegancia de Super Clavada::..
 
jejejeje, esos programas de por allá son muy figuras :rolleyes:

ZITO 31-01-2012 08:06:47

Respuesta: ..::Que elegancia de Super Clavada::..
 
Nada como su majestad aérea Michael Jordan....

..::Neo_Matrix::.. 31-01-2012 08:13:55

Respuesta: ..::Que elegancia de Super Clavada::..
 
Cita:

Iniciado por ZITO (Mensaje 7777752)
Nada como su majestad aérea Michael Jordan....

Ahhh no parce no hay comparación... él hacía lo que el chinito, pero sin el trampolín!! :P

Alets 31-01-2012 09:22:14

Respuesta: ..::Que elegancia de Super Clavada::..
 
日本の狂ったできそこない

..::Neo_Matrix::.. 31-01-2012 09:29:51

Respuesta: ..::Que elegancia de Super Clavada::..
 
Cita:

Iniciado por |AlexCM| (Mensaje 7777906)
日本の狂ったできそこない

O.o

Y ahi qué dice home Alex??!!

Alets 31-01-2012 09:44:53

Respuesta: ..::Que elegancia de Super Clavada::..
 
Cita:

Iniciado por |AlexCM| (Mensaje 7777906)
日本の狂ったできそこない

Cita:

Iniciado por neomatrix2012 (Mensaje 7777923)
O.o

Y ahi qué dice home Alex??!!

Ver traducción

..::Neo_Matrix::.. 31-01-2012 11:12:12

Respuesta: ..::Que elegancia de Super Clavada::..
 
Cita:

Iniciado por |AlexCM| (Mensaje 7777906)
日本の狂ったできそこない

Cita:

Iniciado por neomatrix2012 (Mensaje 7777923)
O.o

Y ahi qué dice home Alex??!!

Cita:

Iniciado por |AlexCM| (Mensaje 7777982)

http://i39.tinypic.com/119ysed.jpg

:funny: :funny: :funny:

drent83 31-01-2012 21:50:32

Respuesta: ..::Que elegancia de Super Clavada::..
 
que japones mas teso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02338 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO