DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nokia se encuentra viviendo sus peores tiempos, podría caer en la quiebra. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/599661-nokia-se-encuentra-viviendo-sus-peores-tiempos-podria-caer-en-la-quiebra.html)

FerguZ 30-01-2012 20:35:58

Nokia se encuentra viviendo sus peores tiempos, podría caer en la quiebra.
 
http://s3.gizmovil.com/files/2007/03/nokia-factory2.jpg
Imagen: gizmovil.com

La empresa finlandesa Nokia, creada en 1865, siempre se había mantenido a la vanguardia de la comunicación móvil, pero ahora está perdiendo posiciones. ¿Tendrá la compañía que ceder su mercado?


En 1981, Nokia desarrolló un nuevo estándar para la comunicación móvil, el NMT (Nordic Mobile Telephony) que combinaba una variedad de tecnologías. La firma estuvo también entre las primeras que elaboró un nuevo estándar de comunicaciones móviles mundiales, el GSM (Global System for Mobile Communications). Después creó nuevas normas para las pantallas del ordenador. Y en 1997, era la creadora de casi todos los estándares con los que operaban los teléfonos celulares. Nokia se mantuvo en primer plano hasta el inicio del siglo XXI. Sin embargo, ahora pasa por sus peores tiempos.

Las tecnologías de Apple y Samsung presionaron a la compañía finlandesa no solo en el mercado de la telefonía móvil. Las preferencias de los consumidores se desviaron a estos competidores directos e impactaron negativamente los ingresos de Nokia. En 2011, durante tres trimestres consecutivos la firma ha sufrido pérdidas, que han significado daños totales por al menos 1.500 millones de euros.

Nokia Siemens Network también sufre pérdidas. Su reestructuración y reorganización requiere inyecciones de dinero y si la empresa no puede negociar con los bancos JP Morgan, Citibank y Bank of America sus préstamos, entonces muy pronto tendrá que declararse en quiebra.

Además, la compañía ya vendió su planta en Rumania, situada cerca de la ciudad de Cluj. A esto se suman las desafiantes declaraciones de Samsung, que no percibe a Nokia como un rival relevante en el mercado de teléfonos inteligentes, pues las ventas de sus smartphones aumentaron en un 10%.

La competencia impulsa el progreso, pero solo el tiempo dirá si los ejecutivos de Nokia podrán recuperar su pedestal tecnológico.

John Locke 30-01-2012 20:49:28

Respuesta: Nokia se encuentra viviendo sus peores tiempos, podría caer en la quiebra.
 
La verdad los teléfonos Nokia se ven como quedados respecto a los otros.

Void 30-01-2012 20:55:18

Respuesta: Nokia se encuentra viviendo sus peores tiempos, podría caer en la quiebra.
 
Yo tengo un Nokia :L

Ba‘al Z'vûv 30-01-2012 21:09:12

Respuesta: Nokia se encuentra viviendo sus peores tiempos, podría caer en la quiebra.
 
pues yo soy usuario black berry pero siempre he sabido que la calidad de sonido y recepción lo mejor es nokia

AndrewMack 30-01-2012 21:26:06

Respuesta: Nokia se encuentra viviendo sus peores tiempos, podría caer en la quiebra.
 
Nokia ya ba pa abajoooo, apple y bb se los culeo a todos...

INDIVIDUAL 30-01-2012 23:05:32

Respuesta: Nokia se encuentra viviendo sus peores tiempos, podría caer en la quiebra.
 
Cita:

Iniciado por -MAGNETO- (Mensaje 7775986)
Yo tengo un Nokia :L

Mejor cambiarlo ;)

elvisitante 31-01-2012 01:49:41

Respuesta: Nokia se encuentra viviendo sus peores tiempos, podría caer en la quiebra.
 
le verdad se durmieron y no supupieron leer el mercado y los timepos de cambio, mi primer celular fue un nokia, era uno pequeño que se uso en una pelicula del 007, la recepcion, el tamaño y duracion de bateria. era la envidia de muchos modelos de otras marcas, pero asi es la vida.

ahora voy en busca de un samsung SII, quesque es mejor que el iphone, habra que verlo

Void 31-01-2012 07:25:56

Respuesta: Nokia se encuentra viviendo sus peores tiempos, podría caer en la quiebra.
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 7776601)
Mejor cambiarlo ;)

Puede que no sea el mejor celular, pero sirve pa hacer llamadas, escuchar la radio, musica, y aguanta bastantes golpes :laughing9:

►Shep◄ 31-01-2012 07:31:30

Respuesta: Nokia se encuentra viviendo sus peores tiempos, podría caer en la quiebra.
 
Apoyo lo que dice magneto, tambien tengo un nokia y son buenos telefonos, el problema con esta y todas las compañias es que tienen que estar constantemente actualizando sus productos, y en eso nokia ha bajado la guardia. ojala se recupere y logre volver a ser una de las grandes compañias de celulares, o sino la veremos caer como hace algunos dias cayo Kodak.

ramessi 31-01-2012 07:51:40

Respuesta: Nokia se encuentra viviendo sus peores tiempos, podría caer en la quiebra.
 
miercoles otro gigante en las mismas??? por el lado de nokia opino que son buen equipo pero apple acabo con todo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO