![]() |
Respuesta: Uds que prefieren?? depende si ud tiene una novia como pa salir a farriar y pegale al peluche nada mas chimba q un buen culo pero si ud tiene una novia q la kiere sinceramente no hay nada mejor q sea falca y de cara bonita yo prefiero la cara bonita ;) |
Respuesta: Uds que prefieren?? yo digo que una buena cara si ademas de buena cara tiene buen culo y buenos senos mejor |
Respuesta: Uds que prefieren?? Proporcional todo,eso si si no tiene buenas tapas pero si unas sendas tetas y una cara bonita tambien se le hace,eso si que se ponga a hacer ejercicio pero eso es manejable,pero si tiene cara fea y bonito cuerpo o buen cuerpo pero que parezca tablita no se no me atrae tanto. |
Respuesta: Uds que prefieren?? Cita:
|
Respuesta: Uds que prefieren?? la verdad con tetazas y maxiculote de resto me importa poco |
Respuesta: Uds que prefieren?? Una buena cara nos puede hacer olvidar la falta de otros atributos debe ser la debilidad nde la ternura. |
Respuesta: Uds que prefieren?? cara bonita, con eso es suficiente |
Respuesta: Uds que prefieren?? Creo que depende que busca con la srta.. cada uno tiene sus ventajas en ciertos momentos. Para una relacion una buena combinacion.. para un rato depende ... fiesta (cara bonita), culo o teta, depende del momento. Que opinan? |
Respuesta: Uds que prefieren?? buenas tetas.. un buen par de tetas entretienen mucho rato |
Respuesta: Uds que prefieren?? Bna Pregunta, pero yo sinceramente prefiero una cara bien hermosa porque que se gana uno con : Cara fea - buenas tetas- culo feo Cara fea - tetas feas - culo bonito etc etc etc Yo prefiero una cara bien bonita y no fijarse tanto en la parte del sexo ;) claro eso desde mi punto de vista :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:06:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©