![]() |
Sigamos con el tono del celular Un reportero estaba haciendo un video sobre el talentoso violinista eslovaco Lukas Kmit. http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=245 Todo iba de maravilla hasta cuando suena un teléfono celular. Lukas al contrario de molestarse por el incidentes lo tomó con humor y siguió tocando la melodía del celular. Sin dudarlo es un hombre apreciable. http://www.youtube.com/watch?v=uub0z8wJfhU |
Respuesta: Sigamos con el tono del celular Parece que el teléfono sonó justos cuando terminaba. |
Respuesta: Sigamos con el tono del celular Jajajajaja que buena vibra la del man. |
Respuesta: Sigamos con el tono del celular Ayer lo pille y que tesooooo |
Respuesta: Sigamos con el tono del celular Eso fue que le sonó el celular y lo hizo para disimular. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©