DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sigamos con el tono del celular (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/598254-sigamos-con-el-tono-del-celular.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 27-01-2012 20:48:46

Sigamos con el tono del celular
 







Un reportero estaba haciendo un video sobre el talentoso violinista eslovaco Lukas Kmit.

http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=245


Todo iba de maravilla hasta cuando suena un teléfono celular. Lukas al contrario de molestarse por el incidentes lo tomó con humor y siguió tocando la melodía del celular. Sin dudarlo es un hombre apreciable.

http://www.youtube.com/watch?v=uub0z8wJfhU


John Locke 27-01-2012 21:35:02

Respuesta: Sigamos con el tono del celular
 
Parece que el teléfono sonó justos cuando terminaba.

inconciente 28-01-2012 00:15:17

Respuesta: Sigamos con el tono del celular
 
Jajajajaja que buena vibra la del man.

..::B.D.S.M::.. 28-01-2012 00:15:55

Respuesta: Sigamos con el tono del celular
 
Ayer lo pille y que tesooooo

Tyler Durden 28-01-2012 06:39:08

Respuesta: Sigamos con el tono del celular
 
Eso fue que le sonó el celular y lo hizo para disimular.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01822 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO