![]() |
Celular interrumpe Concierto de Musica Clasica (curiosa reacción) Esto ocurrio durante un concierto del musico Lukas Kmit en Slovakia en el Jewish Orthodox Synagogue. Si no se pueden aguantar la musica (a mi me pareció excelente) adelanten a los 39 segundos para que vean la curiosa reacción del músico. http://www.youtube.com/watch?v=O4nkJ-tB29U |
Respuesta: Celular interrumpe Concierto de Musica Clasica (curiosa reacción) jajajajajajaja!!! |
Respuesta: Celular interrumpe Concierto de Musica Clasica (curiosa reacción) Excelente Muy recursivo el hombre e ingenioso :cool: |
Respuesta: Celular interrumpe Concierto de Musica Clasica (curiosa reacción) Jajajajaja muy profesional el hombre, supo responderle a la interrupcion. |
Respuesta: Celular interrumpe Concierto de Musica Clasica (curiosa reacción) jajajaja, excelente!!! |
Respuesta: Celular interrumpe Concierto de Musica Clasica (curiosa reacción) jajajaja maestro |
Respuesta: Celular interrumpe Concierto de Musica Clasica (curiosa reacción) eso es ser todo un profesional |
Respuesta: Celular interrumpe Concierto de Musica Clasica (curiosa reacción) me parece preparado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©