DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nuevas Funciones del Foro: Personalización Del Perfil Y Grupos Sociales. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/59609-nuevas-funciones-del-foro-personalizacion-del-perfil-y-grupos-sociales.html)

Darth DarK^^ 16-09-2008 23:45:57

Nuevas Funciones del Foro: Personalización Del Perfil Y Grupos Sociales.
 
Bueno, el fin de este topic es ir analizando las nuevas funciones del foro, para que las aprobechen y hagan uso de estas, en esta ocacion vamos a mirar como se personaliza el perfil y que son los grupos sociales.

PD: La principal idea de esto es que para la semana entrante se estara organizando un concurso el cual se seguira realizandose mensual mente y que premiara a X usuario por el mejor perfil y tambien premiara el mejor grupo social del foro

PERSONALIZACION DEL PERFIL DE USUARIO
http://files.vbulletin.com/3.7/new-memberinfo-b.png


¿Cómo personalizo mi página del perfil?
podrás editar el estilo y diseño de tu página pública del perfil desde el enlace 'Personalizar Perfil' dentro de la sección Panel de Control.


http://img222.imageshack.us/img222/181/sinttulo3uo6.jpg


Puedes configurar la combinación de colores, los tipos de letra, el borde y la disposición de los elementos en la página.

También puede utilizar imágenes como fondo para varias secciones de tu perfil. Primero necesitarás subir las imágenes elegidas a un álbum que hayas creado (?). Las imágenes para el fondo, han de estar en un álbum definido como público o de tipo "perfil", para poder ser utilizadas. Las imágenes en álbumes privados no las podrás utilizar.



http://files.vbulletin.com/3.7/custo...ile-editor.png


asi tu perfil podria pasar de ser ese simple y aburridor perfil a ser esto.

http://files.vbulletin.com/3.7/custo...mberinfo-b.png



Crear grupos sociales con sistema de mensajes y galerias propias
http://img222.imageshack.us/img222/9...nttulo7pr3.jpg

La principal idea de los grupos sociales es que todos los que quieran puedan hacer grupos sociales como en facebook, por ejemplo, el grupo de X colegio, X univercidad, o el grupo de los que les gusta comer pizza, etc, buscar que las personas con unas mismas afinidades se identifiquen y esto va a servir como semillero para los grupos forales, osea, si alguien quiere un color distintivo en el foro y una imagen debajo de su nick, que lo identifique con el grupo al que pertiene, primero debe inciar como grupo social, en caso de que el grupo demuestre que tiene futuro, ya el grupo socual se convertira en Grupo foral oficial.

¿Qué es un grupo social?
Un grupo social es un grupo de personas generalmente con un interés particular o con algo más en común. Proporciona una manera de comunicarse entre sí los miembros así como compartir fotos u otras imágenes.
Puede obtener la lista en la sección ‘Miembro de los Grupos:’ en tu perfil público (?).
La página de Grupos Sociales muestra todos los grupos que han sido creados. Puedes listar los grupos por el número de miembros, mensajes o imágenes, el nombre del grupo, cuando fue creado o por la fecha del último mensaje publicado. Puedes utilizar la opción disponible de Buscar Grupos, para buscarlos.

¿Cómo me uno a un grupo?
Para unirte a un grupo, haz clic en el título del grupo y luego en el enlace “Unirse al Grupo”. Cuándo te has unido a un grupo, su nombre será mostrado en tu perfil público. Debes ser un usuario registrado y haber iniciado sesión, para poder unirte a los grupos.

http://img255.imageshack.us/img255/5...nttulo6ce7.jpg

¿Puedo crear mi propio grupo social?
Como miembro registrado, (osea que cualquier usuariop puede crear un grupo social) puedes crear tu propio grupo social. Ve a la página de grupos y haz clic en 'Crear Nuevo Grupo'. Escribe el título y la descripción del grupo y selecciona el tipo de grupo. Hay tres tipos de grupos:
  • Público - Abierto a todos. No hay restricción en quien puede unirse o quien puede publicar mensajes.
  • Moderado - Abierto a todos, pero los mensajes necesitan ser moderados antes de aparecer publicados. Estos grupos son moderados por el creador del grupo y los moderadores y administradores del sitio
  • Sólo por Invitación - Requiere una invitación para poder unirse a él. Las invitaciones sólo pueden ser enviadas por el creador del grupo y los moderadores y administradores del foro. Las invitaciones son enviadas haciendo clic en 'Pendientes y Miembros Invitados' en el pie de página de ese grupo.

Sasuke. 16-09-2008 23:48:29

muy buen aporte, para uno asi saber como hacerle cosas al perfil y crear o ingresar a algun grupo social 8)

PAUL VAZO 17-09-2008 00:00:19

thanx dark.................

«•[•MIGUEL•]•» 17-09-2008 00:03:48

Excelente ayuda, mas para todos aquellos que se estaban preguntando sobre como personalizar el perfil.

Si el foro antes valia la pena.. ahora si que mas :K:K:K

AQX... 17-09-2008 00:30:52

Yo tambiÉn puedo participar? :(

soguo 17-09-2008 09:32:51

yo ya me puse a cacharriar con esas cosas y todo funciona perfectamente... mi perfil ya esta masomenos como lo quiero tener... poco a poco se le va a aprendiendo mas para poderlo tener al 100%

Sasuke. 17-09-2008 09:39:55

Cita:

Iniciado por changoman (Mensaje 2693985)
yo ya me puse a cacharriar con esas cosas y todo funciona perfectamente... mi perfil ya esta masomenos como lo quiero tener... poco a poco se le va a aprendiendo mas para poderlo tener al 100%

puras fotos tuyas :S:P

.i. 17-09-2008 09:45:10

bacano bacano 8)

Twincam VTI 17-09-2008 10:45:09

gracias darko por el tutorial

el mio me quedo muy vacano como lo deje

jhuta 17-09-2008 11:15:42

esta bacano el aporte .................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO