DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nuevo renault sandero (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/59594-nuevo-renault-sandero.html)

Emo morales 17-09-2008 00:36:36

Jajajaja, el primero ke salio al publico s lo gano un man ke trabaja como soldador en sofasa ^^
En telearepa lo mostraron, el carro es ke? pa tomar referencias, un logan HB, y ya, caro esta, desforzado tambien, como dijo el compadre arriba, carro para señora :)

Pip3_Gomez 17-09-2008 01:02:01

feo.... no es potente...... komo ke 1.6 de 90 caballos? ke mierda.. barato si esta... otro mas del monton ahi pa meterse kulo arriba :P

AQX... 17-09-2008 05:58:11

Cita:

Iniciado por p!p3_gom€x (Mensaje 2693843)
feo.... No es potente...... Komo ke 1.6 de 90 caballos? Ke mierda.. Barato si esta... Otro mas del monton ahi pa meterse kulo arriba :p


ah no, es que ese bien podrÍa ser un ferrari...


Pero como ud tiene el mejor carro de medellÍn....


Cualquier otra cosa es del montÓn...

Tatallo 17-09-2008 06:28:28

mmm no se, me parece costoso, de eso me compro un clio 2007 q esta al mismo precio y tiene 110HP y 1.6 twim cam... y si la relacion es como la del logan... me compro un twingo y le meto alguito de plata para ponerlo personalizado... eso da casi el precio del full eq (hablando solo en renault)

Emo morales 17-09-2008 09:24:16

Es ke no mas en la relacion motor ver un carro, nuevo, con 1600cc y apenas 90 hp parce, eso no es nada, pero nada es nada :S
INSISTO: CARRO PA MI MAMÁ!

alfa19 17-09-2008 09:31:35

esta bueno

Mr Pilot 17-09-2008 10:27:47

el carro esta rodando hace mas de 6 meses socrates, pero en a prueba de ruta.... a partir de este lunes se vendera al publico apenas.... ayer yo estuve en el lanzamiento oficial donde el soldador se lo gano. Lastima que el carro no tiene el motor debido. es porque es un carro de Low-cost. donde tuviera un motor Fase II tipo clio, symbol, megane, el carrito podria estar por los 42 millones, y el costo de mantenimiento se doblaria.. Basicamente el logan y el sandero que comparten plataforma son familiares, poco consumo y barato mantenimiento, a la larga eso buscan muchas familias. Creo que a pegar.

LEONROJO 22-09-2008 14:29:25

Renault es lo mejor primo!





Grrrrrrrrrrrrrrrrr!

_JUAN CAS_ 24-09-2008 15:55:13

El carro esta bonito y es bueno, lo que pasa es que para calificar un carro hay que temner en cuenta muchos factores, tipo de vehiculo, segmento, destinacion etc, no solo por la potencia en caballos, ademas es mas importante el torque que la cantidad de caballos por que es con eso que se aprovecha la fuerza. el carro para el segmento es de los mejores, buena calidad potencia suficiente,economia en fin


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO