![]() |
Cita:
|
bueno bueno, ya lo hicieron? ya salvaron el mundo, super capitanes???? jajajajajajaajaja... o serà podrirnos en el averno mañana :S si mañana amanezco vivo , dios los bendiga oyeron??? uds salvaron el mundo del apocalipsis... dios le ha de pagar su enorme ayuda de 10 minutos sin eneergia xDDDD... :roll: |
pero a pablo electro que fue el que monto el topic del apagon como que no hizo caso, por que estaba muy campante en el chat del foro y en el msn :) ese es el ejemplo :P? |
siiiii apagen las luces, para ver si dejan de der tan pateticos a la luz durante 10 minutos :L |
Cita:
Parzz YO no ztoi kon ezo... aDe+ Ztava En el Chat A laz 9 Colombia--------->19:50 a 20:00 Ahh mk i si Me va A Echar La kulpa Ami x k La Gente no hizo Kazo... Mejor guardeze El koment... :S |
juaaa ke caja es eman xDD |
senti qeu editaron ome jajajajaj :P |
|
A mi se me olvido o.o |
http://img210.imageshack.us/img210/9982/dibujo2gv6.png no parce, ud no colabora con el mundo :(, lo estas destruyendo :(:(:( jajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajaja como sabia el chorro de babas tan hpta ke iba a salir , me tome la molestia de tomar pantallazos de tu estado entre las 19:50 y 20:00 :D:D:D:D... PERO DELE MEN RELAJADO NO SE VAYA CORTAR LAS VENAS POR ESO... PUEDES AYUDAR MUCHO AL MUNDO SI DEJAS DE EXISTIR :) TIENES MAS DE 10 MINUTOS, TIENES TODO EL DIA Y NOCHE ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:36:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©