![]() |
el sureño siempre presente y brindando aguante |
Kien De Los Ke Han Konfirmado A Llamado???????????????????? |
eeee ke bnnn vamos a pasar bn kimbitaaa.. por alla estare.. mañaan mismo compro la boleta |
Cita:
LEAN BIEN SEÑORES Y LLAMEN A KONFIRMAR |
uyy super.........creo ke voy a ir.. y depronto con saritavelaz campanita |
Kien Ha Llamado A Konfirmarrrr Llamen A Konfirmar |
vamos a ver si me animo+ when si voy me voy contigo ñoñap |
yo llame hoy del colegio y el man me va a llevar mañana unas cuantas ke encargué... :) |
Mientras ustedes pasan muy bueno, yo estare en unos 15s |
aaaa yo quiero irrrrrrrrrrrrr pero salgo de la intgracion de la ofice como a las 7 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©