![]() |
Respuesta: ˇATENCION! Megaupload Se Cierra Hijuep&%/ que mal presagio este... |
Respuesta: ˇATENCION! Megaupload Se Cierra Que mala cosa, era uno de mis preferidos despues de ************ Como habran quedado los que habian acabado de comprar la cuenta premium :( |
Respuesta: ˇATENCION! Megaupload Se Cierra Que mala cosa, era uno de mis preferidos despues de ************ Como habran quedado los que habian acabado de comprar la cuenta premium :( |
Respuesta: ˇATENCION! Megaupload Se Cierra De eso me di cuenta esta mańana :S A mudarnos a rapidshit! |
Respuesta: ˇATENCION! Megaupload Se Cierra No que vaina. este planeta esta amenazado de exterminio y ahora el internet.. me largo pa la luna ome |
Respuesta: ˇATENCION! Megaupload Se Cierra Es algo horrible Mendigos gringos y sus tontas leyes >: |
Respuesta: ˇATENCION! Megaupload Se Cierra Uyy menos mal alcance a terminar todas las descargas que tenia pendiente, pero chimbada porque ese servidor era el mejor. |
Respuesta: ˇATENCION! Megaupload Se Cierra Megaupload era el mejor, eso es claro, y ya todos empezamos a lamentarnos, pero lo que debemos hacer es ver que posicion tenemos en la red frente a este suceso, mas que lastimarnos, presentemos soluciones o propuestas de manifestacion digital... |
Respuesta: ˇATENCION! Megaupload Se Cierra |
Respuesta: ˇATENCION! Megaupload Se Cierra aaaaaa q gonorrea como nos van a joder asi....aca en el foro hay miles de post con megaupload |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©