![]() |
Soy tan daaaaarksss (2ª Parte) Día de muertos Rebuscando me topé de nuevo con nuestra mascota tribal... Este seguro que triunfa.... vaya pendejo. Ahora hasta tiene club de fans... la hacen parodias y todo.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: http://www.youtube.com/watch?v=tszoQ3Xvf5k ¿Alguien sabe que fuma este individuo....? |
Respuesta: Soy tan daaaaarksss (2ª Parte) Día de muertos Ay ome...... se me atoró un murciélago en el culo........eeeeaaahhh...!!!! |
Respuesta: Soy tan daaaaarksss (2ª Parte) Día de muertos Acabo de perder 6:08 minutos de mi mañana... Definitivo... Hay gente para todo....sentí vergüenza ajena..... |
Respuesta: Soy tan daaaaarksss (2ª Parte) Día de muertos deplorable...:P |
Respuesta: Soy tan daaaaarksss (2ª Parte) Día de muertos Ahora soy mas bruto por ver este video.... Una pregunta .... Esa cosa es hombre o mujer?????? Lo presentan como hombre ... Pero dice que la llaman elvira.... Pero es que para mi ni uno ni lo otro...... |
Respuesta: Soy tan daaaaarksss (2ª Parte) Día de muertos sin palabras ........ |
Respuesta: Soy tan daaaaarksss (2ª Parte) Día de muertos Qu hp bobo tan grande jajajajajajjajajajajajja |
Respuesta: Soy tan daaaaarksss (2ª Parte) Día de muertos mucho miedo |
Respuesta: Soy tan daaaaarksss (2ª Parte) Día de muertos |
Respuesta: Soy tan daaaaarksss (2ª Parte) Día de muertos Tremendo estupido!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©