![]() |
Curso De Mecanica bueno jovenes ahy les dejo un cursito intensivo demecanica para que se vayan familiarizando con los carros pues ya deben estar en edad de que en la casa les suelten el carro y nos lo coja una varada por ahy.. maluco:SmokeScreen_emotico bueno me abro....:SmokeScreen_emotico |
a que soye, todo bien ome, voy a estudiarlo porque ya me han pasado cosas que yo tranquilamente podia arreglar-si supiera- , se gano repu calidoso |
Me Voy A Volver Mekanikooooooooooooooooooooooooo |
jajja asi cualquiera ejemplos muy muy ilustrativos, yo como siempre en pro de la educasion fuera de la academia... jajaja |
juuuaa q figura ....asi quien no entiende ps ja |
ahh ahora si me quedo claro como es ques ques, huy parce muy buena esa se le agradece la enseñanza |
yo todo sano, pensando que si era un curso de mecanica! |
juaaa, YO YA HABIA HIDO X LAS HERRAMIENTAS Y TODO ... |
jajaj no lo bueno esque para esa mecanica solose necesita la herramienta propia lo chimba de este topic es que las viejas lo ven y dicen mecanica?? noooooooo que pereza no entremso por allà |
ah ome.. yo todo contento ya le hiba decir al cucho que me prestara la tratomula |
Cita:
|
yo quiero aprender mas de mecanica eso esta muy expresivo Y INTERESANTE |
ahhh que buen curso!!....y de paso explican como "enclochar" y todo.....juasss....que gomelo!! se gano su reputa!!! |
mmmmmmmmmmmmm |
Consejo No Opine Tanto Usted Mismo Se Resta Meritos Cita:
|
KiERO SER MECANICO |
ya me matricule ¡¡ |
Buen Aporte !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©