DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Curso De Mecanica (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5928-curso-de-mecanica.html)

ateho one 31-07-2006 22:54:52

Curso De Mecanica
 
bueno jovenes ahy les dejo un cursito intensivo demecanica para que se vayan familiarizando con los carros pues ya deben estar en edad de que en la casa les suelten el carro y nos lo coja una varada por ahy.. maluco:SmokeScreen_emotico




bueno me abro....:SmokeScreen_emotico

bioron 31-07-2006 22:57:04

a que soye, todo bien ome, voy a estudiarlo porque ya me han pasado cosas que yo tranquilamente podia arreglar-si supiera- , se gano repu calidoso

Felipe Nuñez 31-07-2006 22:59:36

Me Voy A Volver Mekanikooooooooooooooooooooooooo

ateho one 31-07-2006 23:00:42

jajja asi cualquiera
ejemplos muy muy ilustrativos, yo como siempre en pro de la educasion fuera de la academia...


jajaja

[[maUr0]] 31-07-2006 23:47:40

juuuaa q figura ....asi quien no entiende ps ja

elvare 01-08-2006 02:33:38

ahh ahora si me quedo claro como es ques ques, huy parce muy buena esa se le agradece la enseñanza

Gandalf 01-08-2006 03:21:54

yo todo sano, pensando que si era un curso de mecanica!

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-08-2006 10:37:01

juaaa, YO YA HABIA HIDO X LAS HERRAMIENTAS Y TODO ...

ateho one 01-08-2006 12:37:13

jajaj no lo bueno esque para esa mecanica solose necesita la herramienta propia


lo chimba de este topic es que las viejas lo ven y dicen mecanica?? noooooooo que pereza no entremso por allà

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 01-08-2006 12:39:41

ah ome.. yo todo contento ya le hiba decir al cucho que me prestara la tratomula

[[maUr0]] 01-08-2006 15:57:14

Cita:

Iniciado por ateho one
jajaj no lo bueno esque para esa mecanica solose necesita la herramienta propia


lo chimba de este topic es que las viejas lo ven y dicen mecanica?? noooooooo que pereza no entremso por allà

jajajaja alo bn jaja .. asi no se curte de pornolio jajaja

santiagovelez 01-08-2006 17:09:13

yo quiero aprender mas de mecanica eso esta muy expresivo Y INTERESANTE

Vivla™ 08-08-2006 14:32:01

ahhh que buen curso!!....y de paso explican como "enclochar" y todo.....juasss....que gomelo!!
se gano su reputa!!!

pªO_ªNdRe 09-08-2006 14:20:14

mmmmmmmmmmmmm

jorge-alcon 18-12-2006 01:20:59

Consejo No Opine Tanto Usted Mismo Se Resta Meritos
 
Cita:

Iniciado por ateho one
bueno jovenes ahy les dejo un cursito intensivo demecanica para que se vayan familiarizando con los carros pues ya deben estar en edad de que en la casa les suelten el carro y nos lo coja una varada por ahy.. maluco:SmokeScreen_emotico




bueno me abro....:SmokeScreen_emotico


◄◘ JU@NCHO ◘► 18-12-2006 12:11:19

KiERO SER MECANICO

BoGGy 21-12-2006 12:07:59

ya me matricule ¡¡

EstebanGO 23-12-2006 19:44:16

Buen Aporte !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03670 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO