DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   UN FInde con PaBLo ESCOBAR!! (lectura) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5927-un-finde-con-pablo-escobar-lectura.html)

bioron 23-08-2006 21:53:22

sisas ome sebastian ...esperemos que saquen ese libro y ahi si seguimos postiando

El Socio®™ 24-08-2006 00:01:32

hagale don bareto q ahi esperamos....8)...

MoMpi 24-08-2006 08:13:10

HEY QUE INTERESANTE APORTE MEN!

Anval "pocahontas" ZB 24-08-2006 08:23:17

Super bueno ese aporte,,, a mi tambien me gusta este tipo de lectura y un libro bueno tambien seria "mercaderes de la muerte"

bioron 24-08-2006 19:03:20

sipis todo esa vida de mafioso como que supera a la ficcion...y saber que pasa muy cerca de nosotros

Guadaña 25-08-2006 12:46:13

muy bien buen aporte

julito"chococono" 25-09-2006 13:11:00

Esos Libros Son Bunicimos

JUANITA C.E 25-09-2006 19:10:29

Cita:

Iniciado por BIOR-ON
pues hay uno que se llama la parabola de pablo escobar o algo asi ,que es muy bueno de alonso salazar, , pero tambien hay otro libro como el de "el osito" que se llama " mi hermano pablo" y esta el de popeye y tambien esta los que virginia vallejo va a escribir

aa y tambien encuentra mucha informacion de pablo en el libro de carlos castaño mi confesion.

ey me estoy leyendo mi konfesion de karlos kastañlo ke ximba de libro habla sobre toda la historia de las autodefensas unidads de kolombia su historia kon fidel kastaño la muerte de pizarro las relaciones de las auc kon pablo eskobar de evrdada lo erkomiendo

y tambn me lei mi hermano pablo eskrito por roberto eskobar lo uniko ke no me parce de ese libro es ke agrandan exageradamente a pablo eskobar y no kuenta la parte mala de el ps komo fue eskrito por el hermano ....

bioron 01-10-2006 19:05:59

Lo malo de "mi confesion" es que carlos castaño tuerce muchas cosas a su favor , pero es solo una version de los hechos, lo que mas me gusta de ese libro es la parte de los "p.e.p.e.s":cool:

Aura la Tostaita 01-10-2006 21:23:49

Si Muy Bueno El Aporte
Muy Interesante


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO