![]() |
sisas ome sebastian ...esperemos que saquen ese libro y ahi si seguimos postiando |
hagale don bareto q ahi esperamos....8)... |
HEY QUE INTERESANTE APORTE MEN! |
Super bueno ese aporte,,, a mi tambien me gusta este tipo de lectura y un libro bueno tambien seria "mercaderes de la muerte" |
sipis todo esa vida de mafioso como que supera a la ficcion...y saber que pasa muy cerca de nosotros |
muy bien buen aporte |
Esos Libros Son Bunicimos |
Cita:
y tambn me lei mi hermano pablo eskrito por roberto eskobar lo uniko ke no me parce de ese libro es ke agrandan exageradamente a pablo eskobar y no kuenta la parte mala de el ps komo fue eskrito por el hermano .... |
Lo malo de "mi confesion" es que carlos castaño tuerce muchas cosas a su favor , pero es solo una version de los hechos, lo que mas me gusta de ese libro es la parte de los "p.e.p.e.s":cool: |
Si Muy Bueno El Aporte Muy Interesante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©