DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La vida en el "celdas para perros" en Hong Kong (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/592497-la-vida-en-el-celdas-para-perros-en-hong-kong.html)

..::B.D.S.M::.. 18-01-2012 14:13:36

La vida en el "celdas para perros" en Hong Kong
 
La vida en el "celdas para perros" en Hong Kong



Hong Kong considerado como el más rico de las ciudades en China. Por ejemplo, el número de Louis Vuitton boutiques en la ciudad de similares en París. Sin embargo, la vida de decenas de miles de pobres aburrido: hay muchos como conejos, dormir en jaulas de 180 por 60 centímetros. El fotógrafo británico Brian Cassie documentado la vida baja en Hong Kong.




1. Los propietarios de casas de vecindad están aprovechando de los trabajadores migrantes pobres de as provincias del interior de China, los pobres, ancianos y otros descendientes Luda, que no pueden permitirse el lujo de pagar un alquiler caro en la ex colonia británica.




2. Los dueños de propiedades han llegado a poner en una habitación de hasta 20 jaulas metálicas, que se alquilan como un contingente único.




3. La celda más cara cuesta alrededor de $ 200, la más barata - alrededor de 130-150 dólares al mes.




4. Por lo tanto, con una gran sala de 40 a 45 metros cuadrados, el propietario tiene un mes a 3-4 mil dólares en ingresos.




5. Las células, por supuesto, para ahorrar espacio se sitúan en tres niveles.




6. El más caro es en el primer piso.




7. Ducha y WC en un dormitorio común, las cocinas en las casas de no rentable.




8. De acuerdo con Brian Cassie, vivir en tales condiciones, monstruoso, pero la única alternativa es el estancamiento en la calle de forma gratuita.




9. Activistas de derechos humanos desde hace mucho tiempo luchando con el "celdas para perros", como llaman a un albergue en Hong Kong, pero hasta ahora sin éxito.





10. La organización más prominente es el SoCo - Sociedad para la Organización Comunitaria, que trata de establecer una ayuda específica y los pobres rehausizatsiyu, el reasentamiento en un hogar decente y refugio nocturno.




11. Según ellos, el número de habitantes de las "celdas para perros" en Hong Kong puede llegar a los 250 a 350,000 personas - alrededor de 5-7% de la población residente de la ciudad.





12.


GABRIEL 18-01-2012 14:18:33

Respuesta: La vida en el "celdas para perros" en Hong Kong
 
Brava esa vuelta ¡¡

masteragent 18-01-2012 15:18:49

Respuesta: La vida en el "celdas para perros" en Hong Kong
 
tenaz pero ees hasta una buena solucion, si stubieran mas higienicas las instalaciiones y no fueran rejas sino modulos podria ser un exelente proyecto para la dosminucion de indigencia con unos buenos baños comunales y cocinas y comeores creo k seria érfectto para tratar esteproblema

diego palomeque 18-01-2012 18:07:54

Respuesta: La vida en el "celdas para perros" en Hong Kong
 
muy duro la verdad ..............

chepe88 18-01-2012 19:10:53

Respuesta: La vida en el "celdas para perros" en Hong Kong
 
Creo Que El Dueño De Eso Debería de Invertir Un Poco Para El Mejoramiento De Las Jaulas Y La Higiene Del Lugar

Thierry Henry 18-01-2012 19:21:13

Respuesta: La vida en el "celdas para perros" en Hong Kong
 
Dura situación

Misos 18-01-2012 21:28:06

Respuesta: La vida en el "celdas para perros" en Hong Kong
 
Cosificación, evidente cosificación

HOMER. 19-01-2012 15:39:33

Respuesta: La vida en el "celdas para perros" en Hong Kong
 
no se tal vez mi amor y respeto a los animales me lleve a hacer este tipo de conclusiones quizá un poco extremas, pero me parece que viviendo en esas jaulas están pagando la tortura que le propinan a los canes para luego acribillarlos y comerlos, no digo que sea justo que esta gente viva a asi pero yo pienso que la vida siempre tiende al equilibrio, no es mi intención herir susceptibilidades si con mi comentario lo hago ofrezco una disculpa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:00:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02387 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO