![]() |
Tan lindididididisimas |
jajajajajaja que bueno pero y sera que la toman en serio??? jajajajaja |
yo kiero una ke ximba :p |
ke chimba de tarjetas.....bueno seria saber si se consiguen aki :P |
naaah aca estos bancos tan cagados como son de serios.... no sacan tarjeticas asi !!!! |
Jajajaja yo kiero la de homero T_T |
Figuro sacar tarjeta solo por Bart!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©