![]() |
Respuesta: TankMan : El Rebelde Desconocido Todo un símbolo para estos tiempos tan convulsionados. |
Respuesta: TankMan : El Rebelde Desconocido Cita:
Si señor es la pura verdad........................ ningun padre enseña a su hijo a robar, matar, extorsionar, etc, etc, el delincuente se tuerce en el camino y eso es con el contacto directo de la sociedad que lo rodea. |
Respuesta: TankMan : El Rebelde Desconocido fantástico aporte hay mucho que se ha dicho sobre ello intereses que supuestamente movieron al actor excelente |
Respuesta: TankMan : El Rebelde Desconocido un icono de que la paz se puede lograr con la iniciativa de una persona |
Respuesta: TankMan : El Rebelde Desconocido excelente aporte |
Respuesta: TankMan : El Rebelde Desconocido Cita:
|
Respuesta: TankMan : El Rebelde Desconocido conmovedor y yo creo que todos los que somos hijos de la universidad publica nos sentimos en parte identificados con esa acción, por que demuestra que un ideal se puede sacar adelante sin violencia, sin agredir a quien nos reprime, que una acción valerosa pero pacifica puede frenar asi sea momentáneamente toda la fuerza de la mas injustificada represión, que gran aporte oooops, muchas gracias |
Respuesta: TankMan : El Rebelde Desconocido Facinate conocer en parte (saber que existen personas asi) humanos q pueden hacer cosas tan impresioantes como dicen por ahy "no es una masa lo que mueve a una persona, es una persona lo que mueve una masa" |
Respuesta: TankMan : El Rebelde Desconocido Cojones. |
Respuesta: TankMan : El Rebelde Desconocido Hermoso compadre, francamente me hisicte reflexionar. super aporte. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©