DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   LAS PRINCESAS DE THOMAS CZARNECKi (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/591465-las-princesas-de-thomas-czarnecki.html)

GABRIEL 16-01-2012 14:30:19

LAS PRINCESAS DE THOMAS CZARNECKi
 
Una curiosa galería creada por el fotógrafo y director artístico francés Thomas Czarnecki.
Un final alternativo al “Vivieron felices y comieron perdices” donde “las Princesas Disney” se enfrentan a un cambio repentino e inesperado de guión.





http://thumbnails39.imagebam.com/170...0170124879.jpg http://thumbnails54.imagebam.com/170...a170124892.jpg http://thumbnails52.imagebam.com/170...d170124896.jpg http://thumbnails65.imagebam.com/170...5170124899.jpg http://thumbnails39.imagebam.com/170...4170124903.jpg http://thumbnails47.imagebam.com/170...1170124909.jpg http://thumbnails62.imagebam.com/170...d170124914.jpg http://thumbnails59.imagebam.com/170...e170124917.jpg http://thumbnails53.imagebam.com/170...c170124922.jpg http://thumbnails60.imagebam.com/170...a170124929.jpg http://thumbnails55.imagebam.com/170...d170124933.jpg http://thumbnails43.imagebam.com/170...4170124944.jpg http://thumbnails46.imagebam.com/170...b170124950.jpg http://thumbnails67.imagebam.com/170...1170124960.jpg http://thumbnails54.imagebam.com/170...7170124964.jpg http://thumbnails59.imagebam.com/170...8170124968.jpg http://thumbnails52.imagebam.com/170...b170124977.jpg http://thumbnails38.imagebam.com/170...6170124985.jpg

hayabus 16-01-2012 15:04:22

Respuesta: LAS PRINCESAS DE THOMAS CZARNECKi
 
Muy buenas imágenes, gracias man.

Misos 16-01-2012 15:36:11

Respuesta: LAS PRINCESAS DE THOMAS CZARNECKi
 
Del cuento y la fábula al género trágico.
Muy buenas fotos.
Bacano el aporte

diego palomeque 17-01-2012 09:34:11

Respuesta: LAS PRINCESAS DE THOMAS CZARNECKi
 
me gustaron mucho las de la escaleras ...................

HOMER. 18-01-2012 01:23:51

Respuesta: LAS PRINCESAS DE THOMAS CZARNECKi
 
hay tantos finales como cerebros activos en el mundo, es lo que me dice el autor mediante su obra, o por lo menos eso entiendo, que bonito aporte eh, gracias gabriel


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:58:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO