![]() |
E insisto pa que unas putas espuelas pa una cabalgata, al que las sepa utilizar pues bien pero a tontas que lo único que hacen es maltratar al caballo nooooo que mal |
aaa...q gonorrea nea.. ...el ratiko q stube....ahi vi 3 niñas tiradas....con otros 2 hptas ahi con ellas... ...q gonorrea ome.. porq...no piensan??... |
Lo k es la falta de cultura de la gente parce... |
Y Todo Esto Por La Falta De Cultura Ciudadana! |
Y Eso Ke No Dijeron Nada Sobre La Vomitada Del Sure :l |
Sizas Vomito Hasta El Biscoche De La 1era Comunion |
jajaja si omeeee.. ahi deberias colocar... y un pelao ke parecia niño especial y bomito la maya del metro.. jajajaja |
uyy q pesar siempre ha sido asii :TskTsk_emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©