DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Belleza De Las Arañas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/590492-la-belleza-de-las-aranas.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 14-01-2012 17:40:44

La Belleza De Las Arañas
 
http://img179.imagevenue.com/loc98/t...5_122_98lo.jpg http://img286.imagevenue.com/loc423/..._122_423lo.jpg http://img145.imagevenue.com/loc598/..._122_598lo.jpg http://img152.imagevenue.com/loc467/..._122_467lo.jpg http://img190.imagevenue.com/loc378/..._122_378lo.jpg http://img167.imagevenue.com/loc670/..._122_670lo.jpg http://img17.imagevenue.com/loc390/t..._122_390lo.jpg http://img40.imagevenue.com/loc104/t..._122_104lo.jpg http://img170.imagevenue.com/loc237/..._122_237lo.jpg http://img220.imagevenue.com/loc1077...122_1077lo.jpg http://img131.imagevenue.com/loc37/t...A_122_37lo.jpg http://img280.imagevenue.com/loc216/..._122_216lo.jpg http://img11.imagevenue.com/loc385/t..._122_385lo.jpg http://img142.imagevenue.com/loc61/t...6_122_61lo.jpg http://img145.imagevenue.com/loc97/t...A_122_97lo.jpg http://img137.imagevenue.com/loc40/t...9_122_40lo.jpg http://img13.imagevenue.com/loc335/t..._122_335lo.jpg http://img184.imagevenue.com/loc970/..._122_970lo.jpg http://img184.imagevenue.com/loc752/..._122_752lo.jpg http://img209.imagevenue.com/loc578/..._122_578lo.jpg http://img262.imagevenue.com/loc551/..._122_551lo.jpg http://img172.imagevenue.com/loc226/..._122_226lo.jpg http://img201.imagevenue.com/loc513/..._122_513lo.jpg

HOMER. 14-01-2012 19:37:44

Respuesta: La Belleza De Las Arañas
 
mi hermano me dio donde era, excelentisimo aporte, gracias

Misos 18-01-2012 21:52:59

Respuesta: La Belleza De Las Arañas
 
Excelente aporte

JOHN777 18-01-2012 21:55:40

Respuesta: La Belleza De Las Arañas
 
ayyyyyyyyyyyyyyyyy que bonitas.....quiero una :L


no ome.....muy bonitas...pero que miedo..

HOMER. 18-01-2012 22:07:39

Respuesta: La Belleza De Las Arañas
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 7703298)
ayyyyyyyyyyyyyyyyy que bonitas.....quiero una :L


no ome.....muy bonitas...pero que miedo..

viejo john no hay razón para temerles, las arañas aunque la mala prensa diga lo contrario son bastante inofensivas, solo hay 4 o 5 especies dotadas con veneno que puede ser peligroso para los humanos, y estas solo lo usan únicamente cuando se ven muy amenazadas, prefieren huir si pueden ya que para ellas es bien trabajoso sintetizar las proteínas necesarias para fabricar el veneno y este es fundamental para que ellas se puedan alimentar, solo hay una especie documentada que es realmente agresiva y es la atrax robustus o araña de tela de embudo australiana; por lo anterior a las arañas se les puede aplicar el mismo principio que a todos los animales si se dejan quietos y se respetan no harán ningún daño, saludos

-Damphir- 18-01-2012 23:47:49

Respuesta: La Belleza De Las Arañas
 
ajue aprendiendo de todo un poco

diego palomeque 19-01-2012 08:40:34

Respuesta: La Belleza De Las Arañas
 
esos colores tan llamativos las hacen muy atractivas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO