DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lobby Club (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5889-lobby-club.html)

Tuarek 19-10-2006 23:56:25

El Lobby es una chimba, excelentes rumbas me he pegado allá por todo, la musica, el sonido, el ambiente, la gente.


En cuanto a lo q dicen de los traquetos y prepas, diganme donde no hay traquetos y prepas???? Ademas ese tipo de personas son muy bien recibidos en cualquier tipo de lugar, xq esos son los q gastan de verdad.

Y otra cosa, mientras uno esté con sus parceros y conectado con la muscia, no te importa q gente hay o no hay, solo pasas chimba y ya.

P.D: No quieze sonar aletoso.

D@vid G 20-10-2006 10:33:14

Cita:

Iniciado por Tuarek
El Lobby es una chimba, excelentes rumbas me he pegado allá por todo, la musica, el sonido, el ambiente, la gente.


En cuanto a lo q dicen de los traquetos y prepas, diganme donde no hay traquetos y prepas???? Ademas ese tipo de personas son muy bien recibidos en cualquier tipo de lugar, xq esos son los q gastan de verdad.

Y otra cosa, mientras uno esté con sus parceros y conectado con la muscia, no te importa q gente hay o no hay, solo pasas chimba y ya.

P.D: No quieze sonar aletoso.

sisas asi es, ademas gracias a muchos de esos ¨traquetos¨ es que tenemos buenas rumbas y djs en nuestra ciudad, pues yo comprato lo mismo que dice tuarek mientras uno este con los parceros de uno en su ambiente no importa la demas gente contal de que vos pases bueno todo esta bien, ademas el ambiente de mafia en lobby no se vive casi, no le digo nada por wild club, pero en lobby si mucho sera en el vip y eso que solo cuando hay rumbas importantes o de djs internacionales....

||F3|1P3®|| 20-10-2006 23:27:53

Cita:

Iniciado por felop
en si el sitio es un montruo nada q envidiarle a ninguno nuestro, pero no soporto ese ambiente mafiioso de tetonas y traquetos, eso no se ve en mi ciudad, la rumba es para la gente q de verdad quiere escuchar4 la musica no parta mostrar lo que se ganaron en 20 dias...



PARCERO!!!
ENTIENDO KE UNO LE MIRE LAS TETAS
A LAS VIEJAS Y ENTIENDO KE LE D´RABIA
POR NO PODER TENER UNA D´ESAS......
PERO NO ENTIENDO POR KE VOS KUANDO VAS
A UN LUGAR KOMO ESOS...TE PONES A
KRITIKAR A LA GENTE, A JUZGARLOS SIN ARGUMENTOS VALIDOS
Y A ESTAR PENDIENTE DE UNAS PERSONAS
KE NO SE VAN A METER KON VOS PARA NADA,
KE NO TE VAN A MOLESTAR TU RUMBA Y TU AMBIENTE
KE NO TE VAN A IMPEDIR SOLLARTE EL SITIO KOMO ES.....
AMENOS KE SEAS UN ROLO ALETOSO Y TE PONGAS
A BUSKAR PROBLEMA....


VEA PARCERO...
PARA MI..EN UNA RUMBA...
SOLO IMPORTAN 4 KOSAS :
1. EL LUGAR, ME REFIERO A LA INFRAESTRUCTURA, INSTALACIONES Y
LOGISTIKA...
2. LOS PARCEROS...LOS PANAS....LOS AMIGOS....LA NOVIA..O LAS VIEJAS KON KE UNO PASE ESA NOCHE...
3. EL CHORRO...EL RON...EL COCTEL...EL ENERGIZANTE O LO KE NECESITES
KONSUMIR PARA PASARLA BIEN--
4. LLEGAR A MI KASA A LA HORA KE SEA....SANO,SALVO Y SIN NINGUNA EMFERMEDAD VENERIA....JUAS

||F3|1P3®|| 20-10-2006 23:30:23

Cita:

Iniciado por pipe218
El sitio me parece muy vacano...........y los paisas me caen muy bien...............pero lo que dice el rolo es verdad.............los paisas entre mas cara de traquetos tengan, mas plata muestren y mejor ropa usen..........se creen mejores.

PARCERO.....
ESTAS EKIVOKADO EN UNA KOSITA
NO NECESITAMOS TENER KARA DE TRAKETO

PLATA, O ROPA PARA KREERNOS MEJORES....
NOSOTROS SEA KOMO SEA... NO NOS KREEMOS LOS MEJORES
SOMO LOS MEJORES!!!!
JUAS :laughing9::laughing9::laughing9:

felop 22-10-2006 13:04:11

Bueno No Quiere Alegar Ni Pelear Copn Nadie....depronto Es Q La Rumba Aca No Es Asi, Aca Los Q Vamos A Rumbiar Vamos Es Por Cultura Por Amor A La Escencia De La Musica
No Critico A Los Traquetos Para Nada Aya Ellos Con Loq Hacen Solo Digo Q Para La Gente Q Vamos A Escuchar La Musica Y Queremos Hacerlo En Un Sitio De Buena Vbibra Y Armonia Esa Clase De Personas DaÑan El Ambiente...
Solo Digo No Quiero Armar Peleas .
Perpo Uds Tambn Tienen Razon Uno Con Su Gente Vale Popo El Resto Solo Comento Eeso..
Haa Y De Topdas Formar Para Los Q Vamos A Rumbiar Es Por La Muisca Y La Buena Vibra Estan Las Fiestas Del Centro
Como La Del Proximo 27 De Oct En El Teatro Marta Candela Tres Djs Pinchando Al Tiempo Eso Sie S Beuna Vibra Solo Gente Q Quiere Rumbiar En Paz Y En Armonia Con Su Ambiente ...no Quieren Mostar Loq Tienen Ni Nada Por El Estilo..pero Beuno Sera Mi Falata De Costumbre A La Cultura Mafiosa..
Que Pena Si Sone Agresivo ,solo Es Mi Punto De Vista

D@vid G 22-10-2006 16:31:46

Cita:

Iniciado por felop
Bueno No Quiere Alegar Ni Pelear Copn Nadie....depronto Es Q La Rumba Aca No Es Asi, Aca Los Q Vamos A Rumbiar Vamos Es Por Cultura Por Amor A La Escencia De La Musica
No Critico A Los Traquetos Para Nada Aya Ellos Con Loq Hacen Solo Digo Q Para La Gente Q Vamos A Escuchar La Musica Y Queremos Hacerlo En Un Sitio De Buena Vbibra Y Armonia Esa Clase De Personas DaÑan El Ambiente...
Solo Digo No Quiero Armar Peleas .
Perpo Uds Tambn Tienen Razon Uno Con Su Gente Vale Popo El Resto Solo Comento Eeso..
Haa Y De Topdas Formar Para Los Q Vamos A Rumbiar Es Por La Muisca Y La Buena Vibra Estan Las Fiestas Del Centro
Como La Del Proximo 27 De Oct En El Teatro Marta Candela Tres Djs Pinchando Al Tiempo Eso Sie S Beuna Vibra Solo Gente Q Quiere Rumbiar En Paz Y En Armonia Con Su Ambiente ...no Quieren Mostar Loq Tienen Ni Nada Por El Estilo..pero Beuno Sera Mi Falata De Costumbre A La Cultura Mafiosa..
Que Pena Si Sone Agresivo ,solo Es Mi Punto De Vista

http://www.medellinstyle.com/foro/im...on_mrgreen.gifhttp://www.medellinstyle.com/foro/im...on_mrgreen.gifhttp://www.medellinstyle.com/foro/im...on_mrgreen.gifhttp://www.medellinstyle.com/foro/im...on_mrgreen.gif....

||F3|1P3®|| 22-10-2006 19:37:00

Cita:

Iniciado por felop
Bueno No Quiere Alegar Ni Pelear Copn Nadie....depronto Es Q La Rumba Aca No Es Asi, Aca Los Q Vamos A Rumbiar Vamos Es Por Cultura Por Amor A La Escencia De La Musica
No Critico A Los Traquetos Para Nada Aya Ellos Con Loq Hacen Solo Digo Q Para La Gente Q Vamos A Escuchar La Musica Y Queremos Hacerlo En Un Sitio De Buena Vbibra Y Armonia Esa Clase De Personas DaÑan El Ambiente...
Solo Digo No Quiero Armar Peleas .
Perpo Uds Tambn Tienen Razon Uno Con Su Gente Vale Popo El Resto Solo Comento Eeso..
Haa Y De Topdas Formar Para Los Q Vamos A Rumbiar Es Por La Muisca Y La Buena Vibra Estan Las Fiestas Del Centro
Como La Del Proximo 27 De Oct En El Teatro Marta Candela Tres Djs Pinchando Al Tiempo Eso Sie S Beuna Vibra Solo Gente Q Quiere Rumbiar En Paz Y En Armonia Con Su Ambiente ...no Quieren Mostar Loq Tienen Ni Nada Por El Estilo..pero Beuno Sera Mi Falata De Costumbre A La Cultura Mafiosa..
Que Pena Si Sone Agresivo ,solo Es Mi Punto De Vista


JUAAAASSSS
RELAJECE MONO KE AKI NADIE ESTA PELIANDO
NI NADIE KIERE PELIAR...JE JE JE...
SOLO ES UNA ESPECIE D´DEBATE...
KE ESO ES LO BUENO D´LOS FOROS....
UN BUEN Y MUY RESPETABLE DEBATE SOBRE ALGUN TEMA

EN DEFENSA U OPINION.......ERA SOLO ESO...
AUNKE AKI DE FRENTE, Y SIN ANIMOS DE PELIAR, LE ADMITO
Y LE SOSTENGO KE LOS ROLOS ME KAEN MAS BIEN REGULAR.....
PERO TAMBIEN LE ADMITO Y LE RESALTO KE MUY BAKANA
LA PERSPECTIVA Y LA FORMA KE TENES D´SOLLARTE UNA
MUY BUENA RUMBA D´UN MUY BUEN GENERO D´MUSIKA
TODO BIEN PARCE!!!.... AKI TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO Y
TODAS LAS OPINIONES SON VALIDAS....

trance addict 22-10-2006 20:07:15

Traketos Hay En Todas Las Rumbas Electronicas ,, No Hay Nada Ke Hacer ,, Solo Relajen Las Nalgas Y Pasen Bueno ;)

felop 22-10-2006 22:47:50

el punto no es si los rolos caemos mala bn ...a mi por otros lado los pisas me parecen unos bacanes
y en el teimpo q dure en medellin me atendieron mmiuy bn ...
solo me queda decir q cuando vallan a biogota se la sollen q alla los atenderemos muy bn .

||F3|1P3®|| 23-10-2006 22:37:27

TONCES KE???
SI VOY A BOGOTA
ME DAS KAMBUCHE Y ME SAKAS

A RUMBEAR O KE...JAJAJA...AH!!!
Y TENES BUENAS NIÑAS PARA PRESENTAR POR ALLA
lol JAJAJAJA

BUENO..KONTINUEN KON EL TEMA....LOBBY


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO