![]() |
Para Ti!!!! Mi Todo antes todo era vacio antes no habia nada antes yo estaba solo antes no tenia nada despues llegaste tu y me diste lo q añoraba continuando con mi felicidad y haciendome olvidar mi sufrimiento por un tiempo te me fuiste por un tiempo senti morir por un tiempo no te tube pero no te perdi ahora solo kiero verte hablarte, besarte, sentirte tocarte, acariciarte AMARTE.... ahora tu vuelves a ser lo q siempre has sido... MI TODOO!!!!! |
morrr ta divino.. kien sabe en kien se inspiro pa hacerlo:L |
esta super bonito te felicito |
niñoooooo ke hermosura :jijoju: :jijoju: aaa esta super bello ole ke inspiración!!! :peacelove: :peacelove: |
Niño super lindooo alguien me dice eso y me caso con el..... lol |
cami nos casamos :P |
lunis aragana :L hpta inspiracion pelao.................. |
parce respetos ajue la inspiracion que se gasta men |
sippp ole...cami ta hermosoo :jijoju: :jijoju: :jijoju: ojala yop tuviera tanta inspiracion :P |
si ole es ke cuando uno ta enamorado eso fluye .. vea solo es ke me pongan a ver la luna llena en una noche despejada y ahi jijuemadre las cosas ke em fluyen de la cabezita :P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb camiiii muy lindooooooo veri bonitooo pero ... es pa kien me imaginoo??:P |
es para ella.... y si me kedo hasta ximbita ome.. esq q inspiracion... |
sippp ta muy bellooo!!!:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: tercera vez ke opino en este topic...ajue la intensa :L |
ay cami ta hermoso.. y toy segura k pa la niña k es va a saber apreciarlo mucho .... :) |
ke lindo, yo kiero un novio asi |
divinooooooooo me mori |
uuyyy cami pegon mi rey con florecita :P |
Cita:
ya uste lo sabe todooo... asi ke no me invete parejas... y pere q me estoy pegando otra inspiradaa q iiaaaa y tambn va pa vos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:56:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©