DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Para Ti!!!! Mi Todo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5887-para-ti-mi-todo.html)

JCZR 30-07-2006 02:21:16

Para Ti!!!! Mi Todo
 
antes todo era vacio
antes no habia nada
antes yo estaba solo
antes no tenia nada

despues llegaste tu
y me diste lo q añoraba
continuando con mi felicidad
y haciendome olvidar mi sufrimiento

por un tiempo te me fuiste
por un tiempo senti morir
por un tiempo no te tube
pero no te perdi

ahora solo kiero verte
hablarte, besarte, sentirte tocarte, acariciarte
AMARTE....
ahora tu vuelves a ser lo q siempre has sido...

MI TODOO!!!!!

LuNiTa_DiM 30-07-2006 02:25:33

morrr ta divino.. kien sabe en kien se inspiro pa hacerlo:L

pªO_ªNdRe 30-07-2006 14:06:24

esta super bonito te felicito

Laurita~* 30-07-2006 20:15:33

niñoooooo ke hermosura :jijoju: :jijoju:
aaa esta super bello ole
ke inspiración!!! :peacelove: :peacelove:

::: N@T@ ::: 30-07-2006 20:28:57

Niño super lindooo alguien me dice eso y me caso con el..... lol

LuNiTa_DiM 30-07-2006 20:34:09

cami nos casamos :P

Macarron 30-07-2006 20:35:04

lunis aragana :L

hpta inspiracion pelao..................

elvare 31-07-2006 04:47:03

parce respetos ajue la inspiracion que se gasta men

Laurita~* 31-07-2006 09:06:51

sippp ole...cami ta hermosoo :jijoju: :jijoju: :jijoju:
ojala yop tuviera tanta inspiracion :P

LuNiTa_DiM 31-07-2006 12:55:27

si ole es ke cuando uno ta enamorado eso fluye .. vea solo es ke me pongan a ver la luna llena en una noche despejada y ahi jijuemadre las cosas ke em fluyen de la cabezita :P

Wisiи∂*(( 31-07-2006 17:21:34

:EMOTICON_-_Run_Kirb camiiii muy lindooooooo veri bonitooo

pero ... es pa kien me imaginoo??:P

JCZR 01-08-2006 22:44:31

es para ella....


y si me kedo hasta ximbita ome.. esq q inspiracion...

Laurita~* 02-08-2006 00:53:25

sippp ta muy bellooo!!!:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:
tercera vez ke opino en este topic...ajue la intensa :L

>LUZA BOOM< 04-08-2006 09:30:47

ay cami ta hermoso.. y toy segura k pa la niña k es va a saber apreciarlo mucho .... :)

florecita_m 04-08-2006 10:30:59

ke lindo, yo kiero un novio asi

¤[ηαиι]¤ 11-08-2006 12:00:49

divinooooooooo me mori

LuNiTa_DiM 11-08-2006 15:36:11

uuyyy cami pegon mi rey con florecita :P

JCZR 13-08-2006 23:20:03

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM *DeN*
uuyyy cami pegon mi rey con florecita :P

:L:L:L:L:L


ya uste lo sabe todooo... asi ke no me invete parejas...


y pere q me estoy pegando otra inspiradaa q iiaaaa y tambn va pa vos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:56:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03863 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO