![]() |
:jijoju: manada d evioladora spor hay sueltas :jijoju: mas bien deci , ke bares frecuentan las violadoras..... .... para no ir ....:L xo |
jajajajajajaja :L lamparidos :P |
Cita:
JuaSSsSs EstA Es LA mEjor pARte no pS pobrecitOSsSs y ELlos nO qUERIEnDO nO ???? jajajajajja:laughing9::laughing9::laughing9: |
a mi me paso lo mismo pero con una droga llamada ron medellin a~ejo de 12 a~os...fue horrible :( pero se paso bueno jeje |
No ps hpta ke pecao:P Van a kedar en embarazo:L |
juaaaaaaaaaa no puede ser jajaja que pesar .. pobres hombres :( si como no :L juaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja no saben que inventar.. jajajaja :P |
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA demasiado chistoso =P asi q niñoas ya sabn--- no volver a consumir sta "peligrosa" dorga juas |
jajajajaja que pesar de ellos. mentiras muy buena.. que sean victima |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©