![]() |
En Busca de la Partícula de Dios Crónica de un científico colombiano que participa en el LHC (en español) http://proyectoliquido.net/h2blog/10...icula-de-dios/ |
que tal si fueramos nosotros resultado de un experimento similar realizado por una especie más avanzada y con mayor conocimiento del universo... :O no se porque siempre he pensado eso... en todo caso si fuera así allí estarían nuestros dioses. jej. |
Cita:
creo que hemos pensado en lo mismo... siempre he dicho SEREMOS EL INTERIOR DE UN GIGANTE, SOMOS LAS CELULAS QUE DAN VIVA A UN GIGANTE :L asi suene idiota yo me entiendo.. pero que dirian la iglesia si esta locura (experimento) diera positivo? *se perderia la credibilidad en la biblia? *se dejaria de creer en el mismo dios que siempre se ha creido, y comenzariamos a creer en otro dios? :L :L asaroso.... QUE TAN CIERTO ES DE QUE POR CULPA DE LA QUEMA DE LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA ESTAMOS ATRASADOS 3.000 AÑOS :L :L |
Cita:
|
wow... la cuirosidad humana si es muy grande... tanto como para saber el origen de la tierra... wow |
seria interesante si encuentran esa partícula elemental que supuestamente originaría la masa de las otras partículas subatómicas... :o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©