![]() |
|
AgrÉgueme al messenger [email protected] y negociamos pues ahora si... |
Uy loco con el problema de las luces rojas jodido el que lo compre men en la buena |
y no lo has mando a reparar ni una vez?. saludos |
no no lo han reparado. |
no lo han reparado ni una vez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©