DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   brujeria en el ejercito de colombia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/586676-brujeria-en-el-ejercito-de-colombia.html)

proyectofenix 12-01-2012 19:24:53

Respuesta: brujeria en el ejercito de colombia

Cita:

Iniciado por DELACROIX GX2 (Mensaje 7652621)
Si hitler usaba esos metodos ........ Y llego a grandes avances usando la brujeria o magia fusionada con armas..... Documentales de histori channel.....

Brujeria..........Hitler? Creo que utilizaba el ocultismo, buscaba el conocimiento de los fenomenos paranormales, utilizaba la magia negra, igual, utilizaba Kabala, pero hasta donde entiendo, nunca utilizó una bruja.

viclaur 12-01-2012 22:08:25

apreciado amigo te pregunto quien fue la mama de hitler y sabes como nacio el?

proyectofenix 13-01-2012 12:33:49

Cita:

Iniciado por viclaur (Mensaje 7673526)
apreciado amigo te pregunto quien fue la mama de hitler y sabes como nacio el?

Eso es fácil, se busca por la red y te respondo, pero a donde quiero llegar es que el término de brujería fue implantado por la religión católica y esto no fue utilizado por los Nazis, los nazis lo que querían era utilizar el ocultismo buscando el poder mental para subyugar a la población que se le impusiera o el poder de manipular a distancias, con el fin de someter el mundo, esto no se trata de amarrar un muñeco y meterle alfileres, o atar al amado a los brazos de una mujer que no es mas que una vil estafa, pues se trataba de encontrar tecnología o conocimento antiguo perdido, esto, era lo que querian los Nazis,no ganar con un conjuro una batalla o una guerra........espero que te quede claro mi punto de vista.

viclaur 13-01-2012 22:00:51

apreciado amigo fenix estoy totalmente de acuerdo con tigo lo q dices, solo quiero decirte q lo q paso con hitler el ya tenia una mision antes de venir a la tierra la madre de el y los q trabajan y han estudiado el ocultismo saben perfectamente q a el lo prepararon desde q era un infante para hacer lo q tenia q hacer. solo te digo q todas las cosas no se dan al asar y poor q si sino q todo tiene un por que y una razon. Dios no juega a los dados

-Fercho- 13-01-2012 22:48:15

mi tio me cuenta esas historias buen aporte :)

NICO CANADA 14-01-2012 00:39:07

Ajue q cosa delicada

proyectofenix 14-01-2012 10:30:00

Cita:

Iniciado por viclaur (Mensaje 7682075)
apreciado amigo fenix estoy totalmente de acuerdo con tigo lo q dices, solo quiero decirte q lo q paso con hitler el ya tenia una mision antes de venir a la tierra la madre de el y los q trabajan y han estudiado el ocultismo saben perfectamente q a el lo prepararon desde q era un infante para hacer lo q tenia q hacer. solo te digo q todas las cosas no se dan al asar y poor q si sino q todo tiene un por que y una razon. Dios no juega a los dados

Eso es absolutamente cierto.........

viclaur 21-01-2012 19:01:32

AJA

viclaur 22-01-2012 22:54:32

ok

Mor†al S†n 22-01-2012 23:00:15

el chaman otra vez :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO