DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sonda rusa caerá a La Tierra el 15 de enero (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/585203-sonda-rusa-caera-la-tierra-el-15-de-enero.html)

HOMER. 05-01-2012 20:37:21

Sonda rusa caerá a La Tierra el 15 de enero
 

Fragmentos de una sonda espacial rusa fallida probablemente caerán a Tierra el 15 de enero, dijeron funcionarios el miércoles.

Rusia lanzó la sonda no tripulada Fobos-Tierra el 9 de noviembre en lo que debía ser una misión de dos años y medio al satélite marciano Fobos para tomar muestras del suelo y traerlas de regreso. La sonda quedó atrapada en la órbita terrestre y no fue posible hacerle llegar órdenes que la impulsaran hacia su destino.

A medida que declinaba la órbita de la sonda, funcionarios espaciales pronosticaron que caería entre fines de diciembre y principios de febrero.

El miércoles, un vocero de las fuerzas de defensa aérea y espacial dio la fecha precisa al informar que los fragmentos que no se consuman en la atmósfera caerán a Tierra el 15 de enero.

Factores externos podrían afectar la fecha, y fuerzas del ministerio de Defensa vigilan los cambios en la órbita, dijo Alexei Zolotukin a las agencias noticiosas estatales.

La nave espacial fallida pesa 13,2 toneladas, de las cuales unas 11 toneladas corresponden a combustible altamente tóxico. Los especialistas dicen que si el combustible se ha congelado, una parte podría resistir la caída a Tierra, pero si se encuentra en estado líquido probablemente entrará en combustión al regresar a la atmósfera.

el coronel mata 05-01-2012 21:19:50

Respuesta: Sonda rusa caerá a La Tierra el 15 de enero
 
hay gonorrea ome con tal de q no caiga por aca bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01817 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO