DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las VICTIMAS INOCENTES del Rally Dakar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/584651-las-victimas-inocentes-del-rally-dakar.html)

!!! OoOops !!! 06-01-2012 17:31:55

Respuesta: Las VICTIMAS INOCENTES del Rally Dakar
 
Cita:

Iniciado por Shiloh Rabbit (Mensaje 7631648)
Si leiste todo el tema gueva?

Un Rally muy bonito.....
Mueren muchos niños :S ... Eso me entristece :(


jajajajja
q terapiada!!! y eso q es el hijo foral!!!!

AnAn ArianoviX 06-01-2012 22:14:50

Respuesta: Las VICTIMAS INOCENTES del Rally Dakar
 
Pero el que haya sido accidental no quiere decir que hayan sido asesinados,si fuera x eso cuenten tbn los pilotos y los vehiculos de asistencia que los volaron con minas en Africa cuando Al Qaeda amenazo la carrera y x eso los mandaron pa America,ademas la de la vieja argentina fue imprudencia xq se hizo afuera de la curva cuando pasaba un camion a toda con mucha gente mas cuando les habian advertido antes que no se estuvieran ahi...por cierto le falto el creador de la carrera que tambien se mato con 11 personas mas en un accidente aereo siguiendo la carrera.

GABRIEL 07-01-2012 15:27:53

Respuesta: Las VICTIMAS INOCENTES del Rally Dakar
 
grande oooops ¡¡¡¡¡¡

chiclovio 09-01-2012 13:38:08

Respuesta: Las VICTIMAS INOCENTES del Rally Dakar
 
muchas muertes.... esto no es deporte, es una actividad inutil.....

WeBMaSTeR_ShEvI 09-01-2012 18:13:23

Respuesta: Las VICTIMAS INOCENTES del Rally Dakar
 
Gracias por tu aporte oops ;)

!!! OoOops !!! 09-01-2012 18:16:59

Respuesta: Las VICTIMAS INOCENTES del Rally Dakar
 
Cita:

Iniciado por AnAn ArianoviX (Mensaje 7640827)
Pero el que haya sido accidental no quiere decir que hayan sido asesinados


Existe algo q se llama ASESINATO CULPOSO

  • Cita:

    Homicidio involuntario, también llamado homicidio culposo o negligente: cuando se conoce el posible resultado de muerte y sin embargo se cree poder evitarlo, pero falla y ésta se produce. También se presenta cuando definitivamente se ignora dicho resultado, pero de igual forma se mata. La punibilidad en este caso surge amparada por el deber que toda persona tiene de abstenerse de causar daño a otra, y las acciones carentes de intención y omisiones que conlleven a la muerte serán susceptibles de juzgarse conforme a las leyes penales.

[TheMentalist] 09-01-2012 19:11:30

Respuesta: Las VICTIMAS INOCENTES del Rally Dakar
 
Personas que no tenian que ver nada con el rally y terminan pagando :S

Muertos habran muchos mas! en especial de pilotos y tripulantes, pero eso de que personas ajenas al rally tengan que perder la vida si me parece algo desorganizado que amerita consideracion por parte de los gobiernos de los paises en que se realiza este rally y mas ahora que es en suramerica

..GiL.. 10-01-2012 01:02:54

Respuesta: Las VICTIMAS INOCENTES del Rally Dakar
 
Que triste que estos sucesos ocurran en un deporte. Recuerdo una ves que un piloto pasó sobre una mina y la hizo estallar, lo cual deja ver q por mas q sepan q arriesgan su vida si les toca morir esperarían cualquier cosa menos eso y así como se pierden vidas inocentes a causa involuntaria de los pilotos, este terminó como víctima indirecta de la guerra.

AnAn ArianoviX 11-01-2012 13:23:15

Respuesta: Las VICTIMAS INOCENTES del Rally Dakar
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7654520)
Existe algo q se llama ASESINATO CULPOSO

Pero igual,se supone que estan corriendo y son miles de kms de vias donde se corre el Rally y aunque hubiera helicopteros y GPS es tecnicamente imposible estar en muchos lados a la vez,ademas en America se hace enfasis de que la gente debe hacerse en una posicion segura,pero rally es rally,y la gente es conciente de eso y x eso se hace al lado de las vias para estar al tanto...es como en los pueblos en Colombia,y aunque los organizadores esten al tanto la gente suele ser muy imprudente.Y eso no es solo en el Dakar sino en el WRC o el europeo o la Mile Miglia o en el Rally britanico,y aun las TT en la Isla de Man.Y aun en Italia donde cualquier muerte no natural se investiga no se reconoce esto como asesinato,a menos que sea algo bien raro,que remotamente pasa.

El Guaje 14-01-2012 13:25:29

Respuesta: Las VICTIMAS INOCENTES del Rally Dakar
 
Embarrada por esa gente que ha muerto sin tener nada que ver con el Rally


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:08:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO