![]() |
Respuesta: Dragon ball z...... Cosas ocultas solo con lo primero que lei ya me supe que era mas falso q celular chino. dragon ball es japones |
Respuesta: Dragon ball z...... Cosas ocultas je je y di reputacion y no precisamente al que hizo el post |
Respuesta: Dragon ball z...... Cosas ocultas lo que pasa es que si un fanatico religioso dice que tal o cual cosa es satanica y le inventa motivos, sus seguidores le creen tan ciegamente que nisiquiera se dan el tiempo de investigar un poco antes de seguir divulgando estupideces sin sentido... |
Respuesta: Dragon ball z...... Cosas ocultas |
Respuesta: Dragon ball z...... Cosas ocultas este texto lo leyo la profe de 5to jajajajaja este fail se volvio famoso por esa epoca. |
Respuesta: Dragon ball z...... Cosas ocultas Cita:
yo tb me crie viendo dbz, y pues..sali "normal" ni satanico, ni asesino..ni nada de esas webadas... pero parce lecter..usted si no salio muy normal .ajajajajajjajajjajjajajaja |
Respuesta: Dragon ball z...... Cosas ocultas jajaja malditas religiones y sus estupideces |
Respuesta: Dragon ball z...... Cosas ocultas Una vez oí a un vietnamita de esos diciendo que El Chavo era Satánico porque el perro de la bruja se llamaba "Satanás"... :roll: |
Respuesta: Dragon ball z...... Cosas ocultas Propongo que los evangelicos en vez de estar pendiente de cosas "ocultas" en nuestro "mundo" como llaman ellos. Revisen de donde viene la traducción de su Biblia que ahí si que hay errores garrafales. Dejen vivir y sobre todo dejen dormir los domingos nojoda!!!! |
Respuesta: Dragon ball z...... Cosas ocultas Muy buena info... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©