DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   necesito un consejito para corel drawx3 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/58189-necesito-un-consejito-para-corel-drawx3.html)

chobis 06-09-2008 18:13:07

necesito un consejito para corel drawx3
 
eske lo k necesito saber es como calcar una imagennn.. ek se sepa sera k me puede dar un consejito

jesusrpo 06-09-2008 21:21:01

como en illustrator aunque me parece q ees mucho mas fácil en corel

chobis 08-09-2008 13:36:38

si es mucho mas facil en corell y graciass


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO