![]() |
necesito un consejito para corel drawx3 eske lo k necesito saber es como calcar una imagennn.. ek se sepa sera k me puede dar un consejito |
como en illustrator aunque me parece q ees mucho mas fácil en corel |
si es mucho mas facil en corell y graciass |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©