DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Screenshots del trailer de Dragon Ball (Live Action) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/57980-screenshots-del-trailer-de-dragon-ball-live-action.html)

negumi 07-09-2008 20:56:13

mm presiento ek no av a tener exito

DEMENDLUFFYsama 07-09-2008 20:58:16

sin palabras no pega

J. Krauser 07-09-2008 22:35:14

con todo y lo mala que sea, todos la vamos a ver

Doble8 07-09-2008 22:51:32

uyy que peye toka ver cuando salga...si los efectos especiales la arreglan un pokito

Kisuke D Dragón 08-09-2008 00:03:22

pues no se que decir, saiyaman ... tu que eres el mas amante de dragon ball aqui que opinas??? he seguido tus aportes como la evolucion de este proyecto, bno las noticias de este, y desde que vi el elenco, sobre todo a piccolo, como no van a poner a un negro de piccolo, un will smith o algo asi, ponen a esta peye de actor que no sale de series como buffy y smallville, no y gokou como no va a ser un oriental, no espero mucho de esto y si la vamos a ver logico para corroborar lo que pensamos...

Tyler Durden 09-09-2008 18:59:41

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por 浦原 喜助
pues no se que decir, saiyaman ... tu que eres el mas amante de dragon ball aqui que opinas??? he seguido tus aportes como la evolucion de este proyecto, bno las noticias de este, y desde que vi el elenco, sobre todo a piccolo, como no van a poner a un negro de piccolo, un will smith o algo asi, ponen a esta peye de actor que no sale de series como buffy y smallville, no y gokou como no va a ser un oriental, no espero mucho de esto y si la vamos a ver logico para corroborar lo que pensamos...

Pues sería un poco fuera de lugar que hablando de Dragon Ball cite algo de Star Wars, pero es muy oportuno en este caso...

Tengo un mal presentimiento sobre todo esto... :toothy9:

aunque creo que tal vez los efectos la salven.

Encontré estas imágenes sobre la sesión de maquillaje a James Marsters, el que hace de Pikoro, fueron sacadas de la página web del maquillador, Edward French.

P.S. al menos me queda el consuelo de que los pantalones no se los cambiaron al Namekusei.

Kenshin 09-09-2008 19:40:34

Sin palabras... yo no me hubiera metido en ese lío de representar una serie que es reconocida por más de medio planeta en livea action... es casi imposible recrear las escenas de lucha de la serie... nonononono, deje así!!!

chikamaru 11-09-2008 09:48:21

yo kreo ke hay ke recordar de ke goku no era de este planeta empesando... entonces por ke tiene ke ser oriental?.... en la serie bulma era la tipoka chika norteamerikana... por ke tine ke ser oriental?.... haaa y se me olvidaba para la mayoria de los personajes femeninos de la serie goku y vegeta eran re pintas... ademas si es de ver lo mismo de la serie para ke una pelikula?

chikamaru 11-09-2008 09:52:36

por ke no podemos ser pasientes y esperar la entrega... lo mismo sucedia con iron man y kuando vimos los resultados... todos ya saben lo ke paso ... esperemos

=)ju4nD4-BFC(= 11-09-2008 11:16:32

la ximba pero entonces que metan a ese goku al gimnasio de aca hasta el proximo año y lo pongan a meter cuanta vaina exista haber si engorda :P
y con respecto a lo del compañero anterior :P obviamente todos queremos ver lo mismo de la serie animada pero en la pelicula con gente de carne y hueso:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02522 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO