DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como pillan ustedes a una mujer infiel? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/579782-como-pillan-ustedes-una-mujer-infiel.html)

Tyler Durden 04-04-2012 15:25:35

Respuesta: como pillan ustedes a una mujer infiel?
 
A un parcero la mujer le está poniendo los cachos y el pobre anda todo inocente... lo peor es que es tan dolorosamente obvio... me da pesar pero el huevón se lo buscó por no tratarla como debe ser. (Y para colmo a la vieja esa le tengo unas ganas, se los hubiera montado conmigo) :laughing9: :icon9:

Isidorito 04-04-2012 15:34:30

Respuesta: como pillan ustedes a una mujer infiel?
 
Lea la historia del curioso impertinente.

angelusdavid 04-04-2012 15:40:51

Respuesta: como pillan ustedes a una mujer infiel?
 
Contratando un detective, chuzandole el celular, mandandola seguir, etc...

Tolstoi 24-04-2012 19:00:52

Respuesta: como pillan ustedes a una mujer infiel?
 
Excelente la respuesta de Apollo-tropical, si usted sospecha es porque algo no anda bien... Corte esa relacion, si sospecha de todas sus relaciones el problema no son ellas... es usted!!

SNEYDERxxx 27-04-2012 09:54:28

Respuesta: como pillan ustedes a una mujer infiel?
 
no se puede, son muy astutas, es mejor no buscar

scaravid 08-05-2012 20:34:16

Respuesta: como pillan ustedes a una mujer infiel?
 
esperar que una mujer le sea fiel es de las cosas más absurdas del mundo!!! las mujeres son muy dobles e hipócritas!!! no espere fidelidad de ellas y tampoco lo sea; si no lo hace cuando se entere de las que le hizo no le va a dar tan duro porque usted también aprovechó!!!!

metromadrid 21-05-2012 02:40:10

Respuesta: como pillan ustedes a una mujer infiel?
 
cuando tu mujer es una zorra suele ser también muy lista, así que es difícil pillarla

Yamejo Dias 27-05-2012 13:30:39

Respuesta: como pillan ustedes a una mujer infiel?
 
¿Pillar una mujer infiel..?:-(

Coñooo eso es mas dificil que morderse el codo. Pero hay una regla que no falla.
Dicen que a la vez 56 que la mujer le ha sido infiel, el marido se entera y lo duda, dice que son chismes y envidia de la gente.
Porque es que ha llevado tanto cacho que ya ni los siente.

Wpm 28-06-2012 18:13:53

Respuesta: como pillan ustedes a una mujer infiel?
 
Pues yo pienso queees relativo si esta tragado el sujeto va rezarle q todos los santos que sea mentira per la verdad es que hay momentos en la vida de una mujer que le gustaría mirar hacia otro lado el problema es que la miradota le va costar la felicidad...........

chukymena 04-07-2012 20:32:25

Respuesta: como pillan ustedes a una mujer infiel?
 
cuando le cojes el cel y se pone nerviosa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01601 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO