![]() |
cuál es la mejor crema para peinarse? Pues parceros estoy cansado de ver que mi cabello se despeina por la tarde y me gustaría saber qué productos conocen que sean buenos. No me digan que gel porque ese quema el cuero cabelludo y no quiero quedarme calvo cuando cucho!!!! Suerte a todos!!!!!! |
Respuesta: cuál es la mejor crema para peinarse? yo no me peino :S:S nunca en mi vida he usado un cepillo o peine... solo cuando recien me ducho me acomo do el pelo con mis dedos y ya no gel no aceites no nada !! eso es para las nenas !!! |
Respuesta: cuál es la mejor crema para peinarse? la de Mipalo Sensatational Shake |
Respuesta: cuál es la mejor crema para peinarse? Sedal, la recomiendo :cool: |
Respuesta: cuál es la mejor crema para peinarse? Hay una que se llama OSIS de Silueta, es como una cera. Deja Bacano el pelo aun este corto |
Respuesta: cuál es la mejor crema para peinarse? Después de haber ensayado mucho y de todos los presupuestos ..... Me quedo con una que es la mas barata y se consigue en cualquier supermercado. Antes usaba una de American Crew que es muy buena pero acá no se consigue fácil. La que uso ahora se llama IMAX y la produce Recamier.... Se te cae y el pelo te queda tal cual y cero grasa. Ojalá sirva de algo. Saludos, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©