![]() |
Carta: Porque duele Amar Porque duele amar Te ame y te perdi sufri llore crei morir mas senti que mis heridas sanaban y volvia a enamorarme de otro hombre ,ahora en esta noche triste donde la soledad tan solo me acompaña veo para mi desgracia q otra vez me equivoque duele amar, duele ver la realiadad porq me tiene q engañar si solo vivo por ti y vos me ignoras me duele me duele volver a amar. Maby. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©