![]() |
viejo pero igual me hizo reir algunas cosas pero creo que me quedo con las dos, una me da lo que la otra no y al contrario..... |
CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! jejeje ;) |
Cita:
ushhhhhhhhhh DEFINITAVAMENTE LAS MUJERES |
Mujeres :P |
1 Archivos Adjunto(s) yo me quedo con una cevemujer |
haber 1 la mujer y despues la pola! |
[quote=*BLANCANIEVES*]JAJAJA QUE VIVA LA CERVEZA OME POR ESO ES QUE NO ME GUSTAN LAS MUJERES:P JAJAJAJA jajaja totalme de acuerdo con vos!!!!!:P :P :P |
mujeressssssssssssssssssssssssssss.................. |
Para que no peliemos las 2 mujeres y las polas |
CERVEZA CERVEZA CERVEZA CERVEZA HOMBE TODA LA VIDA LAS MUJERE HOY ENDIA SALEN MUY CARAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©