![]() |
como hacer celular taser Un saludo amigos de denunciando, solicito su ayuda, hace unos dias vi que se podia hacer un taser facilmente con un celular pero a la hora de buscarlo en internet encuentro que lo hacen con camaras y para el celular no hay una buena explicacion o un paso a paso, si alguno sabe la informacion o la tiene se le agradece att: darius |
Respuesta: como hacer celular taser 1 Archivos Adjunto(s) amigo eso es bien facil todos los componentes se encuentran en un cargador de celular de los genericos aqui en mexico un cargador cuesta 5 dolares te envio el diagrama para que hagas el tuyo. lo puedes instalar en cualquier unidad o equipo ahi ya va tu ingenio... saludos. |
Respuesta: como hacer celular taser que manera mas creativa de esconder un taser te felicito sigue asi |
Respuesta: como hacer celular taser tengo entendido que tambien se puede hacer con el cargador del celular y con camaras fotograficas si tu sabes como porfavor podrias subir el tutorial |
Respuesta: como hacer celular taser solo sigue el diagrama de arriba y tendras uno, la de las camaras fotograficas es mas compliado por que necesitas saber el primario y secundario por medio de un multimetro, solo consigue un cargador generico en tu ciudad o uno dañado lo importante es el trasformador o puedes crar uno con solo una unidad de hirrro pequeña y comprar magneto. saludos. |
Respuesta: como hacer celular taser Mi sueño es ver un celular bomba que se pueda activar si se lo roban a uno... :K :K |
Respuesta: como hacer celular taser Pero que bueno, la verdad es que casi casi todo en esta vida se puede hacer en casa y no hay que pagar tanto dinero por ello, muy bueno, no puedo ver los planos esos, por falta de reputación, si me los pudieses hacer llegar por correo.., Gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:17:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©