DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Qué está pasando? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/578-que-esta-pasando.html)

*/Andreita/* 16-01-2006 13:00:31

Si, yo digo lo mismo, parece que a los nuevos nos tuvieran bronca y nos dicen que lo que ponemos no les interesa, pero asi no les interese es la opinión de nosotros y no nos estamos saliendo del tema(al menos yo)

Anonymous 16-01-2006 13:16:58

PA QUE AMANIAR UNA FEA QUE GONORREA DE DECADENCIA 8)

DJ. SAV 16-01-2006 13:20:50

QUERAMONOS UNOS A OTROS.....TODO GOOD..

Melkor 16-01-2006 14:45:26

Miremos lo siguiente, por un lado estamos <porque me incluyo> los denunciantes que empezamos con la página, es decir, en los primeros días de la página y aportando desde ahí, por lo cual ya nos conocemos etc, etc. Por el otro lado están los nuevos que apenas están llegando y se quieren integrar.
Qué ocurre, que hay algunos nuevos que han llegado y no leen cómo es el funcionamiento de la página, entonces un moderador les hace sugerencias en cuanto a situaciones y los usuarios creen o que los están braviando o regañando o se lo toman a mal, ahí es cuando empieza la lucha donde pareciese que los moderadores o admins o denunciantes viejos se la tuvieran montada a los nuevos, porque con situaciones así se va generalizando y a la final se cree que todo nuevo va a llegar creyéndose viejo. Eso es un primer aspecto.
Por otro lado están las funciones de los administradores y moderadores donde, es verdad, muchas veces se equivocan y piensan que los nuevos no tienen oportunidad o que algo es inaportante porque si o por algo que apra ellos es de sentido común; eso y lo de salirse de los diversos temas va ligado, pero como dice el dark^^ es algo común que no podemos cambiar pero todos como usuarios corrientes podemos hacer las sugerencias para que vuelvan al tema o para crear temas más interesantes y así volver a un equilibrio y armonía.
Pienso que una solución buena para esto es que la gente tenga muy claro el funcionamiento del foro y que nos culturisemos para que no hallan conflictos y entre todos construyamos la comunidad que hemos venido siendo y que seremos.
Gracias por su atención.
Melkor 2006

146y54ybrtby 16-01-2006 14:48:07

YA RUGIO :D

Darth DarK^^ 16-01-2006 14:50:27

ajue el hpta y eso que yo soy el de los sermones largos....

se tomo muy apecho el disfras del 31 de octubre :P

La PeQuEñA LuLú 16-01-2006 14:53:45

asi les de pereza leanlo que es imporante!!!


y

deberian poner esto como un topic global


por favor toos colaboren..

los new..relajados

y los old..comprendamos..


y ya!


( ya me creo gringa parx..jua)

Melkor 16-01-2006 14:54:52

jaja nada, lo de cura quedó sólo en disfraz, pero lo que dije ahí es la verdad

GuaZon 16-01-2006 15:00:05

GuaZOn de moderador :P

Toño ¡¡ 16-01-2006 15:22:27

...
 
a mi ayer me borraron un topic de rock y metal .... hpta pal ke lo borro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO