DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::Mucho Autogolazo::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/577710-mucho-autogolazo.html)

..::Neo_Matrix::.. 20-12-2011 20:23:49

..::Mucho Autogolazo::..
 

Este es el mejor autogolazo jamás hecho en el fútbol!!

:funny: Qué pecao de ese jugador!!!

Durante un partido de la Premier League de Hong Kong contra el AA Citizen,
el defensor del Sun Hei, Festus Baise, anota un gol que remite al estilo
"escorpión". Lamentablemente, fue en su propio arco.


http://video.msn.com?vid=f9cb9cfa-4c...ermalink:uuids

►Shep◄ 21-12-2011 08:38:00

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 
Juas jajajaja pobre niche, hubiera sido un buen gol si lo hubiera hecho al otro lado.

ZITO 21-12-2011 09:06:45

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 
Que pecao..

GABRIEL 21-12-2011 09:11:37

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 
ajajjajaj que golazo ¡¡¡¡

abajo lo dejo incrustado ¡¡

empieza despues de la publicidad ¡¡

GABRIEL 21-12-2011 09:24:49

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 

..::Neo_Matrix::.. 21-12-2011 09:33:51

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 
Es que ni planeado lo hace mejor!! jajajaja

Alets 21-12-2011 09:39:14

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 
jajjjjajajjajaj ¡Que golazo!

E-D-S-N 21-12-2011 09:44:22

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 
gooooolaaaaazooooooo hpta!!!

ah, era en la otra porteria?
:S:S:S:S:-D

!HANK! 21-12-2011 10:00:26

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 
q descache

TheBIGSmoke 21-12-2011 11:15:25

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 
jajajajaja Tremendo autogolazo!

Heráclito 21-12-2011 19:51:16

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 
Los autogoles son estupendos generalmente, pero éste es de antología. Para recordarlo en la historia del fútbol por su belleza, su precisión y la dificultad en la ejecución. Un descache fantástico.

..::Neo_Matrix::.. 21-12-2011 19:56:14

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 7505839)
Los autogoles son estupendos generalmente, pero éste es de antología. Para recordarlo en la historia del fútbol por su belleza, su precisión y la dificultad en la ejecución. Un descache fantástico.

:funny: :funny: :funny: :funny:

Este Heráclito es todo fino en su vocabulario... nosotros hablando todo parcero y este man con severo vocabulario!!

Excelente lenguaje viejo Heráclito!! ;)


http://www.youtube.com/watch?v=PuSfJGiHf3s

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ 21-12-2011 20:15:37

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 
Impresionante

Heráclito 21-12-2011 22:24:26

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 
Cita:

Iniciado por neomatrix2012 (Mensaje 7505848)
:funny: :funny: :funny: :funny:

Este Heráclito es todo fino en su vocabulario... nosotros hablando todo parcero y este man con severo vocabulario!!

Excelente lenguaje viejo Heráclito!! ;)


http://www.youtube.com/watch?v=PuSfJGiHf3s


http://57.imagebam.com/download/BAxm...1598/PERRO.gif

*El_CURA_MELO* 23-12-2011 00:48:27

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 
k golaaaazzooo momento -_-

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...UB_lzMMUNEmMqA

- Mc.911 - 23-12-2011 12:43:31

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 
jajjaja muy bueno :P

* J@CK * 23-12-2011 12:47:06

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 
jajajajajajaja parce, me quedé con la boca abierto, que gol tan asaroso !!!

inconciente 24-12-2011 00:33:56

Respuesta: ..::Mucho Autogolazo::..
 
Severo jajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:31:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03652 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO