DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nominaciones Premios Denunciando.com 2011 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/577356-nominaciones-premios-denunciando-com-2011-a.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 22-12-2011 13:32:00

Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011
 

primero que todo gracias a aquello usuarios que valoran el rendimiento de cada usuario que postula ya que sin ustedes denunciando no seria lo que es hoy en dia!

mis postulados para este año son:

Mejor Posteador (Creador de temas)
---> Mc (Sin duda alguna!)

Mejor Posteador Nuevo
---> Neomatrix

Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
---> Mc (usuario altamente destacado en el staff)

Usuario mas reconocido
---> Ooooppss

Usuario más colaborador
---> CAPO

Mejor usuario del xat
---> Mike shinoda

Mejor perfil
---> Volante (Valla creatividad!)

Mejor firma
---> El mara

El mas desparchado
---> Chepe88

El mas Chistoso
---> Tyler

Mejor Dj Radio Denunciando
---> Sin voto.(No escucho la radio denunciando :P


--EL CAPO-- 22-12-2011 16:26:08

Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011
 
Bueno de antemano agradecer a todas las personas q me nominaron Dios le pague por eso, y espero seguir haciendo una buena labor en el foro ;) mis nominados son los siguientes


Mejor Posteador (Creador de temas): MC ( despachado ome como haces xD)

Mejor Posteador Nuevo : STRIKE FORCE

Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc): EL SHEVI (un caballero)

Usuario mas reconocido : MALCON ( la madre pal que no conozca a malcon xD )

Usuario más colaborador : CHECO ALIAS EL GATO COMELON (gracias por siempre colaborarme en la zona me hubiese gustado nominar dos aca vos con el steve master :( ni modo )

Mejor usuario del xat : Mike Shinoda panini man ( el xat creo q viene siendo su segunda casa jejeje )

Mejor perfil : RESILENCIA (ALIAS TIERNA MORTAL O LA CACHETONA :) )

Mejor firma : KERMPER ( ALIAS BICICLETO CONOCI CUANDO NO SABIA MANEJAR MUCHO LAS ANIMACIONES CREO Q ANDA MUY BN EN ESO ;) EN ESTE MOMENTO )

El mas desparchado : PAUL VAZO

El mas Chistoso : Tyler Durden (puro humor fino )

Mejor Dj Radio Denunciando : MILO ZUNGUITA :$


PD MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Q HACEN PARTE Y Q SE TOMAN UN TIEMPO PARA COMPARTIR EN EL FORO PARA MI MUCHOS DEBERIAN SER NOMINADOS Y SIEMPRE TOMADOS EN CUENTA BUENA VIBRA :thumbup:

MIKE SHINODA 22-12-2011 19:08:06

Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 7511489)

Mejor usuario del xat : Mike Shinoda panini man ( el xat creo q viene siendo su segunda casa jejeje )

si señor lo primero que Hago al prender el pc es entrar al XAT 8-)

*El_CURA_MELO* 23-12-2011 01:22:19

Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011
 
aki esta mi lista de buenos samaritanos

Mejor Posteador
Don Mc or Don Gabriel


Mejor Posteador Nuevo
.............

Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
Don Master or Don shevi

Usuario mas reconocido
Don Malcon

Usuario más colaborador
Don Mentalist

Mejor usuario del xat

Don Mentalist


Mejor perfil
Don Volante

Mejor firma
Don Saw_Saw

El mas desparchado
don chepe

El mas Chistoso
Don Tyler

Mejor Dj Radio Denunciando NS/NR


x aki llegaron los trofeos

http://cdn.wickedchopspoker.com/wp-c...-Chops-13.jpeg

HOMER. 23-12-2011 14:05:01

Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011
 
buenas, quisiera saber que criterios se tienen en cuenta para discriminar el mejor posteador nuevo, saludos a todos

[TheMentalist] 23-12-2011 14:23:02

Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 7517571)
buenas, quisiera saber que criterios se tienen en cuenta para discriminar el mejor posteador nuevo, saludos a todos


A que te refieres con eso?

!HANK! 23-12-2011 22:40:01

Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011
 


Mejor Posteador (Creador de temas)
---> Mc

Mejor Posteador Nuevo
---> INDIVIDUAL

Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
---> Master

Usuario mas reconocido
---> Ooooppss

Usuario más colaborador
---> Master

Mejor usuario del xat
---> .....

Mejor perfil
---> .....

Mejor firma
---> Saw Saw

El mas desparchado
---> PAUL VAZO

El mas Chistoso
---> Tyler

Mejor Dj Radio Denunciando
---> Master



†-KiNg-† 23-12-2011 22:57:45

Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011
 
Bueno, aqui voy a abrir la trompota espero no regarla...

Mejor Posteador (Creador de temas): -mC- (eres una maquina bro)

Mejor Posteador Nuevo : Heráclito ( El resultado de encontrar a alguien q tiene bien conectado el cerebro con la lengua, o en este caso con las manos, que comentarios logras amigo :thumbup:)

Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc): Master SHEVI (simplemente ES el moderador)

Usuario mas reconocido : OoOops (Deberiamos darle el premio especial por haber salvado mas perritos de ser atropellados en la autopista que ningun otro usuario ;) ademas de ser paño de lagrimas, psicologo, pilmama, y un gran amigo)

Usuario más colaborador : Zona de arte es un Oasis y sin Damphir sencillamente no la concibo (moderadores incluyan a mi compadre con Uds. ¿¿¿q mas necesita como meritos este señor??? )

Mejor usuario del xat : je NPI (no se ni usar el xat)

Mejor perfil : El viejo Shep tiene un perfil sensacional

Mejor firma : Kemper (no solo tu firma sino la de varios usuarios a los q nos has regalado tu arte man)

El mas desparchado : Alex CM buenisimos temas

El mas Chistoso : Tyler Durden (hay otro?)

Mejor Dj Radio Denunciando : NPI

Tenia la loca ilusion de calificar en alguna categoria, incluso pensaba proponer "El mejor traficante de repu" pero de los q hemos ingresado en 2011 al menos 1 me supera y con mucho, tendria q recurrir a trucos como ponderar mi numero de mensajes con la ganancia obtnida pero.... naaaaa el año q entra nos vemos por aqui... felices fiestas compañeros y aqui seguimos :thumbup:

HOMER. 24-12-2011 00:28:53

Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011
 
mis postulados son:

Mejor Posteador (Creador de temas) ---> Mc

Mejor Posteador Nuevo ---> ns/nr por que no tengo claro cuales son los que entraron al foro este año

Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) ---> oooops

Usuario mas reconocido ---> malcon

Usuario más colaborador ---> mc

Mejor usuario del xat --->no uso el chat

Mejor perfil ---> Volante

Mejor firma --->eddie newsted

El mas desparchado ---> mc

El mas Chistoso ---> john 777

Mejor Dj Radio Denunciando--no la escucho

es tan solo mi humilde opinión y la emito sin ninguna intención de molestar a nadie, felicidades a todos

Tyler Durden 24-12-2011 06:46:08

Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 7517571)
buenas, quisiera saber que criterios se tienen en cuenta para discriminar el mejor posteador nuevo, saludos a todos

Claro men... para posteador nuevo tiene que ser alguien quien necesariamente se haya registrado en el presente año.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO