![]() |
Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011 primero que todo gracias a aquello usuarios que valoran el rendimiento de cada usuario que postula ya que sin ustedes denunciando no seria lo que es hoy en dia! mis postulados para este año son: Mejor Posteador (Creador de temas) ---> Mc (Sin duda alguna!) Mejor Posteador Nuevo ---> Neomatrix Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) ---> Mc (usuario altamente destacado en el staff) Usuario mas reconocido ---> Ooooppss Usuario más colaborador ---> CAPO Mejor usuario del xat ---> Mike shinoda Mejor perfil ---> Volante (Valla creatividad!) Mejor firma ---> El mara El mas desparchado ---> Chepe88 El mas Chistoso ---> Tyler Mejor Dj Radio Denunciando---> Sin voto.(No escucho la radio denunciando :P |
Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011 Bueno de antemano agradecer a todas las personas q me nominaron Dios le pague por eso, y espero seguir haciendo una buena labor en el foro ;) mis nominados son los siguientes Mejor Posteador (Creador de temas): MC ( despachado ome como haces xD) Mejor Posteador Nuevo : STRIKE FORCE Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc): EL SHEVI (un caballero) Usuario mas reconocido : MALCON ( la madre pal que no conozca a malcon xD ) Usuario más colaborador : CHECO ALIAS EL GATO COMELON (gracias por siempre colaborarme en la zona me hubiese gustado nominar dos aca vos con el steve master :( ni modo ) Mejor usuario del xat : Mike Shinoda panini man ( el xat creo q viene siendo su segunda casa jejeje ) Mejor perfil : RESILENCIA (ALIAS TIERNA MORTAL O LA CACHETONA :) ) Mejor firma : KERMPER ( ALIAS BICICLETO CONOCI CUANDO NO SABIA MANEJAR MUCHO LAS ANIMACIONES CREO Q ANDA MUY BN EN ESO ;) EN ESTE MOMENTO ) El mas desparchado : PAUL VAZO El mas Chistoso : Tyler Durden (puro humor fino ) Mejor Dj Radio Denunciando : MILO ZUNGUITA :$ PD MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Q HACEN PARTE Y Q SE TOMAN UN TIEMPO PARA COMPARTIR EN EL FORO PARA MI MUCHOS DEBERIAN SER NOMINADOS Y SIEMPRE TOMADOS EN CUENTA BUENA VIBRA :thumbup: |
Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011 Cita:
|
Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011 aki esta mi lista de buenos samaritanos Mejor Posteador Don Mc or Don Gabriel Mejor Posteador Nuevo ............. Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) Don Master or Don shevi Usuario mas reconocido Don Malcon Usuario más colaborador Don Mentalist Mejor usuario del xat Don Mentalist Mejor perfil Don Volante Mejor firma Don Saw_Saw El mas desparchado don chepe El mas Chistoso Don Tyler Mejor Dj Radio Denunciando NS/NR x aki llegaron los trofeos http://cdn.wickedchopspoker.com/wp-c...-Chops-13.jpeg |
Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011 buenas, quisiera saber que criterios se tienen en cuenta para discriminar el mejor posteador nuevo, saludos a todos |
Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011 Cita:
A que te refieres con eso? |
Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011 Mejor Posteador (Creador de temas) ---> Mc Mejor Posteador Nuevo ---> INDIVIDUAL Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) ---> Master Usuario mas reconocido ---> Ooooppss Usuario más colaborador ---> Master Mejor usuario del xat ---> ..... Mejor perfil ---> ..... Mejor firma ---> Saw Saw El mas desparchado ---> PAUL VAZO El mas Chistoso ---> Tyler Mejor Dj Radio Denunciando---> Master |
Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011 Bueno, aqui voy a abrir la trompota espero no regarla... Mejor Posteador (Creador de temas): -mC- (eres una maquina bro) Mejor Posteador Nuevo : Heráclito ( El resultado de encontrar a alguien q tiene bien conectado el cerebro con la lengua, o en este caso con las manos, que comentarios logras amigo :thumbup:) Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc): Master SHEVI (simplemente ES el moderador) Usuario mas reconocido : OoOops (Deberiamos darle el premio especial por haber salvado mas perritos de ser atropellados en la autopista que ningun otro usuario ;) ademas de ser paño de lagrimas, psicologo, pilmama, y un gran amigo) Usuario más colaborador : Zona de arte es un Oasis y sin Damphir sencillamente no la concibo (moderadores incluyan a mi compadre con Uds. ¿¿¿q mas necesita como meritos este señor??? ) Mejor usuario del xat : je NPI (no se ni usar el xat) Mejor perfil : El viejo Shep tiene un perfil sensacional Mejor firma : Kemper (no solo tu firma sino la de varios usuarios a los q nos has regalado tu arte man) El mas desparchado : Alex CM buenisimos temas El mas Chistoso : Tyler Durden (hay otro?) Mejor Dj Radio Denunciando : NPI Tenia la loca ilusion de calificar en alguna categoria, incluso pensaba proponer "El mejor traficante de repu" pero de los q hemos ingresado en 2011 al menos 1 me supera y con mucho, tendria q recurrir a trucos como ponderar mi numero de mensajes con la ganancia obtnida pero.... naaaaa el año q entra nos vemos por aqui... felices fiestas compañeros y aqui seguimos :thumbup: |
Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011 mis postulados son: Mejor Posteador (Creador de temas) ---> Mc Mejor Posteador Nuevo ---> ns/nr por que no tengo claro cuales son los que entraron al foro este año Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) ---> oooops Usuario mas reconocido ---> malcon Usuario más colaborador ---> mc Mejor usuario del xat --->no uso el chat Mejor perfil ---> Volante Mejor firma --->eddie newsted El mas desparchado ---> mc El mas Chistoso ---> john 777 Mejor Dj Radio Denunciando--no la escucho es tan solo mi humilde opinión y la emito sin ninguna intención de molestar a nadie, felicidades a todos |
Respuesta: Nominaciones Premios Denunciando.com 2011 Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©