DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lulo felz cumpleaños (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5770-lulo-felz-cumpleanos.html)

*pauly andrea* 26-07-2006 23:12:59

lulu felz cumpleaños
 
niña te deseo un feliz cumpleaños y que pases super bien en tu dia<:o)

_AtaK_ 26-07-2006 23:37:01

Happy birth DAy to you !s

::: N@T@ ::: 26-07-2006 23:43:42

felix cumple te deseo lo mejor!!!!

HoLlyWoOd F.e* 27-07-2006 07:40:06

ninaaaaaaaaaa¿¿..juas----lulo ke pases un dia super cute...ke te vaya bn..picos y abrazos...happy birthday

>LUZA BOOM< 27-07-2006 10:01:02

goldis k pases de lo mejor ... y haber no kiero ver mas borrachines por estos lares ..juas ... FELIZ CUMPLES :P

_IamChero 27-07-2006 10:36:51

epaaa linda feliz cumpleañoss que estes muy bien

God bless you;)

Melkor 27-07-2006 11:19:53

lulu, que pases super bien en el día de hoy, que sea lo más feliz del mundo y que cumplas muchos, pero muchos más. Te deseo lo mejor hoy y siempre, FELIZ CUMPLEAÑOS!!

|[bLNk]| 27-07-2006 13:43:25

LULA HIJA MIAAAA AY SE ME CRECIO LA NIÑA:cry:


NO NO NO:P LULA NENA TE DESEO LO MEJORSOTE OJALA TES SUPER REGALADA Y TODO ESO

TE AMO CABEZONA:)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 27-07-2006 13:44:18

no se quien es pero feliz cumpleaños preciosa

Felipe Nuñez 27-07-2006 14:15:10

juemam se me adelantaron kon el topiko pero weno, lui japi berdei mijitika , ya ta mun viejita, te kiero mucho kulikagada oiste!!!!

Wisiи∂*(( 27-07-2006 14:17:35

:EMOTICON_-_Run_Kirb lulu pues aunke no te conozco te deseo el mejor de los cumples... ojala pases un dia muy bueno (apesar del clima)...

paraparapapa.. japi berdi tu iu!!!... paran paran... japi berdei tu iu... (pirururururu) japi berdeeeei japi berdeiii japi berdei tu iu

[[maUr0]] 27-07-2006 14:40:03

no te conozco pero q pases bn vacano ..........

Vivåres™ 27-07-2006 14:51:42

Luluuuu ojala pases bien bueno este dia... me caes muy bien :)

[K-MILITO] 27-07-2006 14:59:47

Lulu Feliz KumpleaÑossssssssssssssss

Ke Kumplas Muchos Massssssssss

*ANDRES LOPERA* 27-07-2006 15:01:44

Lula Feliz Cumplex Y Que Pases Muy Rico Ete Dia

Laurita~* 27-07-2006 15:49:25

holis ni idea kien eres jijiji pero feliz kumple ke pases super rikoo y ke kumplas muchoos mas!!! :)

PrEtTy*MiNi bUEnA 27-07-2006 15:49:44

amaaaaaaa happy kumple!!!!!!!!te adorooooo!!

JUANITA C.E 27-07-2006 16:12:38

lula se me krecio la kulikagadaesta jaja tiras vos sabesnila ke te adoro y ke podes kontar konmigo pa lo ke sea y ojala tevaklla super y ps ya ke te kreciste ojala me esperes jaja te adoroooo!!!!!!!!!

Jess 27-07-2006 17:57:15

lulúy tu sabes como es pues, jeliz cumpleaños, te adoro

PE!! 27-07-2006 19:48:11

LULU ERES UNA BIEN Y HASTA MAS JAJAJAJJAJAJJAJ TE QUIERO Y MI MENSAJE LINTDO TA EN LE OTRO TOPIC

Rigo 27-07-2006 22:29:13

niña q t solles este dia bn bacano japi verdei :)

*LiNa*RuLiToS* 27-07-2006 23:18:36

aa mi lulaa jiji felix cumple nena tarde pero vale :P.... yo pense que lulito taba de happy

lola 28-07-2006 10:30:41

FELIX CUMPLEAÑOS ATI ....TEE ADOROOOOO OJALA PASES MUY RIKO Y QUE SEAS MUY FELIZ TODOS LOS DIAS DE TU VIDA!!!!:):):):).......Y DALE UN HIJO AL PEX!!!:icon6: :icon6: :icon6: :icon6: :icon6: :icon6: :icon6:

KaMpAnItA^^ 28-07-2006 10:45:07

niña te deseo un super felizz cumpleaños... ojala lo disfrutes bastante :)

Menta_Helado cool(Z) 28-07-2006 11:43:32

NIña felix cumple años...........

- ! URIBE ! - Gf 28-07-2006 12:24:46

LULU JELIZ CUMPLE UD SABE QUE SI TOO BN

lauris la mas!!! 28-07-2006 22:26:27

felicitaciones Felicitaciones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01974 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO