![]() |
lulu felz cumpleaños niña te deseo un feliz cumpleaños y que pases super bien en tu dia<:o) |
Happy birth DAy to you !s |
felix cumple te deseo lo mejor!!!! |
ninaaaaaaaaaa¿¿..juas----lulo ke pases un dia super cute...ke te vaya bn..picos y abrazos...happy birthday |
goldis k pases de lo mejor ... y haber no kiero ver mas borrachines por estos lares ..juas ... FELIZ CUMPLES :P |
epaaa linda feliz cumpleañoss que estes muy bien God bless you;) |
lulu, que pases super bien en el día de hoy, que sea lo más feliz del mundo y que cumplas muchos, pero muchos más. Te deseo lo mejor hoy y siempre, FELIZ CUMPLEAÑOS!! |
LULA HIJA MIAAAA AY SE ME CRECIO LA NIÑA:cry: NO NO NO:P LULA NENA TE DESEO LO MEJORSOTE OJALA TES SUPER REGALADA Y TODO ESO TE AMO CABEZONA:) |
no se quien es pero feliz cumpleaños preciosa |
juemam se me adelantaron kon el topiko pero weno, lui japi berdei mijitika , ya ta mun viejita, te kiero mucho kulikagada oiste!!!! |
:EMOTICON_-_Run_Kirb lulu pues aunke no te conozco te deseo el mejor de los cumples... ojala pases un dia muy bueno (apesar del clima)... paraparapapa.. japi berdi tu iu!!!... paran paran... japi berdei tu iu... (pirururururu) japi berdeeeei japi berdeiii japi berdei tu iu |
no te conozco pero q pases bn vacano .......... |
Luluuuu ojala pases bien bueno este dia... me caes muy bien :) |
Lulu Feliz KumpleaÑossssssssssssssss Ke Kumplas Muchos Massssssssss |
Lula Feliz Cumplex Y Que Pases Muy Rico Ete Dia |
holis ni idea kien eres jijiji pero feliz kumple ke pases super rikoo y ke kumplas muchoos mas!!! :) |
amaaaaaaa happy kumple!!!!!!!!te adorooooo!! |
lula se me krecio la kulikagadaesta jaja tiras vos sabesnila ke te adoro y ke podes kontar konmigo pa lo ke sea y ojala tevaklla super y ps ya ke te kreciste ojala me esperes jaja te adoroooo!!!!!!!!! |
lulúy tu sabes como es pues, jeliz cumpleaños, te adoro |
LULU ERES UNA BIEN Y HASTA MAS JAJAJAJJAJAJJAJ TE QUIERO Y MI MENSAJE LINTDO TA EN LE OTRO TOPIC |
niña q t solles este dia bn bacano japi verdei :) |
aa mi lulaa jiji felix cumple nena tarde pero vale :P.... yo pense que lulito taba de happy |
FELIX CUMPLEAÑOS ATI ....TEE ADOROOOOO OJALA PASES MUY RIKO Y QUE SEAS MUY FELIZ TODOS LOS DIAS DE TU VIDA!!!!:):):):).......Y DALE UN HIJO AL PEX!!!:icon6: :icon6: :icon6: :icon6: :icon6: :icon6: :icon6: |
niña te deseo un super felizz cumpleaños... ojala lo disfrutes bastante :) |
NIña felix cumple años........... |
LULU JELIZ CUMPLE UD SABE QUE SI TOO BN |
felicitaciones Felicitaciones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©