![]() |
y las hptas conversas de 8475623894756384 millones de personas... el que hace eso no tiene madre |
LAMPARIDO MSN, PA PONER PROBLEMA ULTIMAMENTE ESE HIJUEPUTA ESTA SOLO!! :evil: |
Sisas... me cago en esos malparidos zumbidos hptas... k gonorreas pa hacer bulla ome.... :x |
si es k nono .... o que el msn de un momento a otro se cierra... y uno ahi todo sano.... y desps lo va a abrir y no le da el hpta... k porq ahy un error de no se que.. nono lo peorrr |
no, a mi si me emputa esa gente q tiene el messenger taquiado d puros emoticones inaportantes para la vida y q por cada letra es un hpta emoticon diferente, y eso ahi es mera dificultad pa leer, no no q hptas , o q nada + le hablana uno pa mendigar d esas maricadas(emoticones) tonces no a mi eso si me emputa. :evil: |
ahyyy si eso es lo peor esas hptas letrasssssssss... me la vuelan k son unas letras ahi todas locas.. y cais todas las letras las tienen asi. k perexa... y uno es ahi tratando de adivinar y de leer lo k dicen pero naaaa eso es muy teso...eee es q si se exageran ps |
jaja, a lo bn y lo peor es q uno le dice al otro q las quite y l e pegan mero insulto ahi, le meten ahi a la madre y ya c convierte eso en mera pelea virtual jajaja |
Ya pasó mucho tiempo:) volvamos a hablar del MSN:) |
q inaportancia jajajajajaja!! pero a un asi.. da mucha rabia cuando el maldito msn no abre y a uno le toca abrir otro: www.e-messenger.net!!! q rabia... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaa etustakio levantamuertos :P el msn me la vuelva porke no kiere iniciar sesion con mi cuenta de ani_****:jijoju: ke peyeeeeeee hace una semana y les mande correo... me mandan cosas pa ke haga y aun asi no entra la cosa esa :@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©