![]() |
Respuesta: La Conspiración de Gatorade una vez vi a alguien escribir igual que tu en un capitulo de south park, y se llama señor garrison, si te viste la serie o el capitulo ya sabras como acaba. y ten cuidado con esa tendencia a ver penes y repugnar el sexo hetero, o podrias dar el mensaje equivocado. solo digo. |
Respuesta: La Conspiración de Gatorade Bueno, bueno bueno!!!! |
Respuesta: La Conspiración de Gatorade esa conspiracion esta muy chichipata |
Respuesta: La Conspiración de Gatorade cual era el punto de la reflexión... el sexo? o los mensajes subiminales? |
Respuesta: La Conspiración de Gatorade No jodas.... de lo mas maluco que he leído... mejor sigo con los illuminati, extraterrestres, demonios y USA, y los planetas eso extraños... eso si me gusta. |
Respuesta: La Conspiración de Gatorade No me tomen a mal, pero la persona que se inventó esto tiene un grave trauma psicológico relacionado con el pene... :laughing9: |
Respuesta: La Conspiración de Gatorade Mal pensados home!! |
Respuesta: La Conspiración de Gatorade Cita:
|
Respuesta: La Conspiración de Gatorade No es conspiración, es un mensaje subliminal. Cualquier facultad de Comunicación enseña eso. Sí existe. Es verdadero. |
Respuesta: La Conspiración de Gatorade Yo no veo un pene, veo un clítoris... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©