![]() |
Cita:
De los simpsons???, no es sino que diga que quiere, le puedo conseguir lo que quiera (bueno casi, jajaja, luego te explico por que te digo que casi)....... Man, que colección estás siguiendo, que personajes son tus favoritos, que tipo de articulos..... te pregunto esto para responderte mas precisamente a tu "request" por articulos de esta serie..... No se si sepás pero hay muchisimo artiuclo de ellos, de todos los tipos, asi pues que animate y dale, seguimos hablando para que terminemos de cuadrar cuales articulos..... PD: no me llegó ninguna solicitud en el MSN para agregarte.... fijate bien que hayás escrito correctamente wackorp........ muchos exitos, y pues te voy a enviar un MP con la web y algunos datos extra.... Exitos a todos.... PD2: subjara1, ya respondi tu email, espero me respondás pronto y podamos seguir con la "gestion"... |
aocio me interesan los de metallica,,,,lars con la batera completa,,averigue y me dice precio |
Hey parce, necesito un CHUCKY respondeme si los podes conseguir y de que tamaño cel 3005747541 Gracias, el precio no es muy importante, pero el tiempo de entrega si, yo tambien estoy en Medellin Suerte parcero, mil gracias |
parce...tenes la figurita de Axl Rose?? |
Quiero saber mas o menos el costo de las figuras de los transformers................ Gracias |
saludos, estoy realmente interesado en las figuritas de los integrantes de KISS, de antemano te agradezco la informacion que me podas enviar. |
Hola estoy interesado en los autos a escala, ya he conseguido algunos de la marca jadatoys en escala 1:30, ese es el tamaño ideal para ir acorde a los que ya tengo. Me interesarian mas si tienes algunos tipos rapido y furioso o Need for speed. Dime un rango de precio y nos ponemos en contacto. |
hermano estoy interesado en adquirir algunos de Halo quisiera que me dieras la pagina web que nombras en el foro para poder ver tus productos gracias. |
Wackorp, ya le envié un correo, agradezco su colaboración. Es sobre los action figure de Evangelion (Eva01 ó) Eva00. Gracias. |
ya te mande un mail, espero tu respuesta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©