DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Venta de muñecos y modelos a escala traidos de USA (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/57664-venta-de-munecos-y-modelos-escala-traidos-de-usa.html)

wackorp 14-10-2008 10:34:26

Cita:

Iniciado por Kiko (Mensaje 2736664)
Parce de los simpsons ke podes conseguir?
Ahi lo agrege al msn, pa ke me pase los datos :p

Viejo, como vas pues??

De los simpsons???, no es sino que diga que quiere, le puedo conseguir lo que quiera (bueno casi, jajaja, luego te explico por que te digo que casi)....... Man, que colección estás siguiendo, que personajes son tus favoritos, que tipo de articulos..... te pregunto esto para responderte mas precisamente a tu "request" por articulos de esta serie..... No se si sepás pero hay muchisimo artiuclo de ellos, de todos los tipos, asi pues que animate y dale, seguimos hablando para que terminemos de cuadrar cuales articulos.....

PD: no me llegó ninguna solicitud en el MSN para agregarte.... fijate bien que hayás escrito correctamente wackorp........ muchos exitos, y pues te voy a enviar un MP con la web y algunos datos extra....

Exitos a todos....

PD2: subjara1, ya respondi tu email, espero me respondás pronto y podamos seguir con la "gestion"...

jcamolo 16-10-2008 16:33:54

aocio me interesan los de metallica,,,,lars con la batera completa,,averigue y me dice precio

calimoris 20-12-2008 14:08:08

Hey parce, necesito un CHUCKY

respondeme si los podes conseguir y de que tamaño
cel 3005747541


Gracias, el precio no es muy importante, pero el tiempo de entrega si, yo tambien estoy en Medellin

Suerte parcero, mil gracias

Will... 20-12-2008 15:48:15

parce...tenes la figurita de Axl Rose??

@j.net 26-12-2008 19:34:44

Quiero saber mas o menos el costo de las figuras de los transformers................ Gracias

pipe625 27-12-2008 23:03:20

saludos, estoy realmente interesado en las figuritas de los integrantes de KISS, de antemano te agradezco la informacion que me podas enviar.

Buho-Jota 09-01-2009 12:22:52

Hola estoy interesado en los autos a escala, ya he conseguido algunos de la marca jadatoys en escala 1:30, ese es el tamaño ideal para ir acorde a los que ya tengo. Me interesarian mas si tienes algunos tipos rapido y furioso o Need for speed. Dime un rango de precio y nos ponemos en contacto.

jcleongrimal 15-01-2009 17:08:48

hermano estoy interesado en adquirir algunos de Halo quisiera que me dieras la pagina web que nombras en el foro para poder ver tus productos gracias.

Death_Mask 15-01-2009 17:18:29

Wackorp, ya le envié un correo, agradezco su colaboración. Es sobre los action figure de Evangelion (Eva01 ó) Eva00.

Gracias.

Skatalitico 16-01-2009 13:38:37

ya te mande un mail, espero tu respuesta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03547 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO