![]() |
¿a que generación perteneces? y cuenta algun hecho que crees que haya marcado tu generacion |
Respuesta: ¿a que generación perteneces? uyyyyyy partido colombia vs alemania 1990 |
Respuesta: ¿a que generación perteneces? a la Generacion Y y un Evento parce que marco mi Generacion, para mi: Nevermind de Nirvana |
Respuesta: ¿a que generación perteneces? Cita:
|
Respuesta: ¿a que generación perteneces? Yo pertenezco a la generacion Y y esta me dejo muchos recuerdos gratos : los juegos con los amigos (lleva, congelado, escondite, escondite americano y los demas escondites :P), series animadas (dragon ball entre otras, y series para niños y juveniles), el nintendo family o el supernintendo o el sega (como olvidarnos del nintendo). Comparando la epoca actual con la que me toco a mi, a nosotros nos tocaron cosas muy vacanas. |
Respuesta: ¿a que generación perteneces? creo que para la generacion y, fue vivir los atentados del 911..... |
Respuesta: ¿a que generación perteneces? Las épicas batallas de Goku y los guerreros Z :-D |
Respuesta: ¿a que generación perteneces? G-X y como olvidar esto |
Respuesta: ¿a que generación perteneces? La muerte de dictador Francisco Franco... en el 75 |
Respuesta: ¿a que generación perteneces? la famosa hora gaviria...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:36:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©