DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Sabes por qué no llegas al orgasmo? ¡Prepárate para gozar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/576086-sabes-por-que-no-llegas-al-orgasmo-preparate-para-gozar.html)

..::B.D.S.M::.. 16-12-2011 21:22:19

¿Sabes por qué no llegas al orgasmo? ¡Prepárate para gozar
 
Durante años el sexo se ha asimilado con pecado y con dolor. Y las mujeres han sido las principales víctimas de esta retrógrada asociación. Algunas han podido despojarse de la infinidad de tabúes que restringen su gozo sexual; otras aún lo arrastran.http://www.notizulia.net/images/resi...52_400_188.jpg

¿Sabes por qué tus amigas si llegan al orgasmo y tú no? ¿Te encantaría llegar a vivir el placer máximo? Pues es momento de desterrar tus miedos. De hecho, los miedos son la principal causa de anorgasmia femenina.

La educación sexual femenina ha impuesto infinidad de temores que han impedido el libre disfrute del propio cuerpo. Muchas mujeres son incapaces de alcanzar un orgasmo a causa del temor a experimentar dolor durante el coito.

¡Identifica cuáles son tus miedos y destrúyelos!... ¡Prepárate para vivir el mejor orgasmo!

Los miedos te privan del orgasmo

Existe un miedo al
dolor. Pero destierra esta miedo que te bloquea, porque si no existen impedimentos físicos y la estimulación es correcta, el sexo no tiene porqué ser doloroso.

El miedo al embarazo y a la enfermedad es otra de las causas que impiden alcanzar el orgasmo. En este caso, el miedo se combate con información y con el acceso a los métodos contraceptivos y profilácticos pertinentes.

Además, aún se arrastra la idea que el sexo es un oasis únicamente masculino: las mujeres no disfrutan de él, únicamente participan para proporcionarles placer a ellos. Pero esta mentalidad retrógrada ha cambiado. Y ahora, tú tienes el mismo derecho que tu pareja ha gozar.

El mal entendimiento con tu pareja es un obstáculo para disfrutar del mejor sexo. Los posibles desajustes entre la pareja también pueden imposibilitar el orgasmo. Las peleas, la infidelidad, la falta de interés y de atracción física, la rapidez o la escasez de juego sensual... son las conductas menos propicias para alcanzar la cumbre del placer.

La baja autoestima condiciona de forma contundente las relaciones sexuales y su éxito. Está claro que, en este caso, potenciar la confianza será la mejor manera de resolver el problema.

A parte de las causas psíquicas también existen condicionantes físicos y orgánicos que pueden frenar el orgasmo femenino. Los trastornos ginecológicos y endocrinos (las lesiones vaginales, la flacidez de la musculatura, la anorexia nerviosa, la ansiedad y la depresión...) pueden impedir que la mujer alcance el orgasmo. Además, el alcohol y algunos fármacos también pueden ser desencadenantes de la anorgasmia.

Tipos de anorgasmia

Existen diferentes tipos de anorgasmia. La gravedad depende de la imposibilidad total o absoluta de alcanzar el clímax y, también, de la importancia que la propia mujer le otorgue al hecho de culminar su encuentro sexual con un orgasmo.

La anorgasmia primaria es la incapacidad total y continua de llegar al orgasmo.

La anorgasmia situacional, supone la posibilidad de alcanzarlo a través de la estimulación manual del clítoris en solitario o en pareja.

La anorgasmia coital, que es la incapacidad de alcanzar el orgasmo únicamente a través del coito, pero no anula otras formas de llegar al máximo clímax.

La anorgasmia secundaria que es aquella que aparece después de un período de satisfacción sexual y que, normalmente, responde a un cambio en las motivaciones y en las inquietudes de la mujer (se produce, sobre todo, durante el embarazo, la menstruación o después del parto).

¿Sabías que se puede llegar al clímax más fácilmente con practicar gimnasia sexual y siguiendo una dieta que revitaliza el placer sexual?

¿Qué comer?

Según, Marrena Lindberg, olvídate de la cafeína y ciertos carbohidratos. Incorpora en tu alimentación ciertas cantidades orgásmicas de:

Proteínas: huevos, pescados, legumbres y carnes. Ayudan a levantar los niveles de testosterona.

Ácidos grasos omega 3: pescado azul

Chocolate negro

Carbohidratos: la pasta y los arroces integrales son los más recomendables.

Vitaminas: las frutas y verduras te ayudarán a controlar tu nivel de serotonina.

Gimnasia sexual: pásate a los ejercicios Kegel

Los ejercicios de Kegel sirven para entrenar los músculos vaginales. A partir de ahora, incorpora la gimnasia íntima en tu tabla de ejercicios. Con ella no solo aprenderás que con unos sencillos movimientos de tensión y relajación de los músculos vaginales conseguirás orgasmos más duraderos, sino que serás capaz de sorprender a tu pareja con sensaciones exquisitas que le harán perder la cabeza.

¿Cómo hacerlo?

No te creas que sean ejercicios complicados. Los ejercicios Kegel son tan sencillos como contraer y relajar los músculos pubococcígero durante unos segundos. Es decir, como si te estuvieras aguantando la orina ¿Fácil verdad?

Además, esta gimnasia no se nota, así que practícala cada día donde quieras. En el coche, en el autobús, en la oficina, durante la siesta o viendo la tele... Lo importante es que se convierta en una rutina para ti. Con tres series de 30 repeticiones al día tendrás suficiente.





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01782 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO