DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quien escribe guiones de anime? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/57576-quien-escribe-guiones-de-anime.html)

PARKER 02-09-2008 18:08:00

Quien escribe guiones de anime?
 
He notado que como en otros foros aqui hay gente que le gusta dibujar el anime,pero me pregunto quien lo escribe tambien?

Estoy seguro que no son tantos como los que dibujan pero me gustaria saber y ojala mostraran algo de sus escritos o al menos sus sinopsis.

Saludos a todos!

Kisuke D Dragón 02-09-2008 22:37:20

parker yo tengo toda una historia basada en filosofia, ciencia ficcion, politica, drama y accion, no puedo poner la sipnosis por que aun no la he patentado, por que estoy terminando mi carrera, el nombre es Cod.Arkain, y se basa en los avances tecnologicos, y la trama surreal y un poco indesifrable al estilo lost...bno quisera contarla toda aqui, pero por ahora no puedo...

PARKER 03-09-2008 09:04:16

Ah pues que bien, espero termines pronto la hisoria y la patentes.
Pues creo que no es nesesario patentarla primero para poder mostrar solo la sinopsis, pero creo que si seria el caso si fueras a mostrar el guion completo.
Saludos y que sigas escribiendo.

Galneryus 13-09-2008 20:19:40

al igual qeu el parcer de arriba, tambien llevo perceccionando unos libretos qeu tengo, aunque en un futuro, antes de matarme los pienso publicar como libro y no como manga, por ahora lo dejo en remojo, aunte ya antes en otrp foro pase unos resumenes del primer cap

Kisuke D Dragón 14-09-2008 21:09:24

yop tambien lo pienso como libro

PARKER 18-09-2008 16:05:31

Ah pues que bainas!
Por que no lo escriben como guion en vez de libro?Es mas facil como guion.
Despues de todo si ustedes estan escribiendo historias, SI ES PARA ANIMES, pues deben
de escribirlos como guion.
Pues bueno eso fue solo una suguerencia, que siguan escribiendo!

PARKER 18-09-2008 16:12:07

En que foro lo puso Kira des? me gustaria echarle un vistazo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02430 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO